Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Coche sustitucion

Iniciado por Manoletese, 07 de Febrero de 2005, 15:52:47

Dreamspain

Pues aki estoy yo, con un megane de sustitucion desde hace 23 dias y mi coche no tiene ninguna averia inmovilizante............. eso de tres dias maximo.........

Lo de ke solo te lo dan si es inmovilizante, pues, no se como seran las nuevas garantias si las han revisado u ke pero en la mia no pone nada de eso......... te lo tienen ke dar sea la ke sea la causa ( a mi de toas  formas me lo dieron nada mas dejar el coche).

Por cierto, mi coche ya ha entrado en el periodo de la ampliacion de garantia.

Weno, saludos!!!!!!!!! :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

wuete

Yo te puedo decir mi situación era como la tuya, y ni con "movipass" ni con "moviplas" ni leches, si tienen x coches , y lo que han comentado antes, no eres amiguete suyo pues te vas sin coche y apatita.

Para mi eso no ha valido de nada, es mentira!! repito en micaso, que el coche estuvo en taller 4 días, y avisando y sabiendo los mecánicos que iba a estar entre 3 y 5 días, ni con esas...
asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!