Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dci 105cv con o sin turbo ¿?

Iniciado por koy69, 19 de Octubre de 2007, 18:53:22

koy69

tego unmegane dci 105 cv 1.5 y me preguntava si tenia turbo y si s epodia poner una valvula de descarga es ke del tema de coche no me entero una mierda jajajaj y ke se puede hacer para ke tyenga mas cv sin fastidiar la garantia ¿? gracias de antemano

Plint

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Lo más fácil es una repro sin pasarse ó una centralita nueva.
Saludos

koy69

y ke se supone ke es una repro ¿?¿? y dnd se puede conseguir y cuanto sale¿? :-5  :twisted:  :lol:  ;-)

cybmark

una repro vale 300 € aprox una centralita nueva pos mas dl doble unos 800 creo recordar k me dijeron

_dan_

sube el consumo tambien eee,  lo malo k se jode mas el motor pero wenooo
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

pjaviermg

por 2000€ más te compras el dci de 130 o por 2500€ el 2.0T gasolina, no creo que valga la pena gastarse un duro en aumentar la potencia del dci de 105, ya va bastante apretado.

xiquitinx

Cita de: koy69y ke se supone ke es una repro ¿?¿? y dnd se puede conseguir y cuanto sale¿? :-5  :twisted:  :lol:  ;-)

La repro es fija. Es decir, te cambian unos parámetros en el coche, lo reprograman vamos, y a funcionar. Pero a funcionar siempre así, hasta que lo reprogrames otra vez. En general, van mejor porque se hacen más a medida de cada coche, se van adaptando y modificando hasta obtener lo que se quiere.

La centralita, tiene la ventaja de que la pones, y se puede activar ó desactivar. Eso tiene la ventaja, de que si no necesitas la potencia el coche trabaja en modo normal, y si lo necesitas entonces la activas y funcionarías en modo vitaminado.
Saludos

koy69

eso de la centralita se activa y se desconecta sola ¿? dnd se puede conseguir una¿?  y si se la pones pierdes la garantia ¿? garcias