Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tarjeta Movipass

Iniciado por Djpopy, 19 de Octubre de 2007, 15:27:57

Djpopy

Bueno pues os keria preguntar una cosilla, dentro de 2 meses, el coche m cumple 1 añito, y e recibido una carta para extenter la garantia k solo se puede el primer año kreo, bueno mi pregunta es; k ktal veis lo de la tarjeta movipass, si merece la pena o no,si la tiene muxa peña, es k no se k hacer por k d momento no e tnido ningun problema, pero eso, d momento.¿k m aconsejais?.
Salu2 y gracias.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Djpopy

Nadie la tiene contratada?
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jose3100

Yo si que la tengo, pero mi coche tiene un año y no la he utilizado. La amplie a cuatro años por 500€ creo...
el motivo fue para estar tranquilo esos 4 años simplemente.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

javiquil

Yo acabo de dejar mi coche en el taller y nunca la he utilizado.

por robo.. me han roto la ventanilla y estará en el taller hasta el miercoles.

¿podria haber exigido un coche de sustitucion?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Akira68

yo la tengo la de 120000km 4 años........700 eurazos...................nunca he tenido ningun problema pero con todo lo que llevan hoy en dia los coches no lo veo mal , al menos esos 4 años si pasa algo me quedo tranquilo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

osoleones

Cita de: javiquilYo acabo de dejar mi coche en el taller y nunca la he utilizado.

por robo.. me han roto la ventanilla y estará en el taller hasta el miercoles.

¿podria haber exigido un coche de sustitucion?

no puedes, el coche de sustitucion es para los coches que estan por garantia.

respecto a lo de contratarla, te lo recomiendo encarecidamente....

jspastor

respecto a lo de contratarla, te lo recomiendo encarecidamente....
¿por qué recomiendas encarecidamente la ampliación de garantía? con tantos fallos salen de fábrica que la recomiendas tanto?

geloguin

Yo también la tengo, me da tranquilidad, y dolor de riñón por los 500 eurazos  ;-)
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.