Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fotos de ayer y de hoy

Iniciado por eliminado-68, 19 de Octubre de 2007, 11:42:33

eliminado-68

como veo que el foro esta un poco decaido hago este post y espero que la gente colabore pues trata de ver como eran los foreros de renacuajos y ver el cambio yo no pongo mi foto actual por que ya me teneis mu visto pero pongo unas de mieldecilla pa sus rias y una rato

:-D  :-D  :-D

que bonitooooooooooooooooooooooooooo :-D  :-I

yoo quiero mi biciiiii :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

espero que sigais mi ejemplo y asi recordar y dentro de 20 años entren nuestros hijos al foro digan ese gilipollas es mi padre :-A

jorecraina

:-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

Pero si eras un bebote muy guapoooooooooooooooooo  :-J  :-J  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

¿que te pasó?  :roll:  ¿algún mal golpe?¿o fue por enfermedad?  :oops:  :oops:  :oops:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Me ha gustado tu idea.  :smt038  :smt038  :smt038 :smt038  :smt038
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

Cita de: jorecraina:-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

Pero si eras un bebote muy guapoooooooooooooooooo  :-J  :-J  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

¿que te pasó?  :roll:  ¿algún mal golpe?¿o fue por enfermedad?  :oops:  :oops:  :oops:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de mieldecilla taba pa comerme y ahora de grande tambien pero con nata  :-D  :-D  :-D  :-D

jorecraina

Cita de: javitosedan
Cita de: jorecraina:-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

de mieldecilla taba pa comerme y ahora de grande tambien pero con nata  :-D  :-D  :-D  :-D

:smt055 :smt055 :smt055 :smt016   :smt016  :smt016   :smt016  :smt016   :smt016

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

jorecraina, pa que veas te pueso otra foto y lo de la nata cuando quieras  :-D  :-D

pd:ahora que me doy cuenta mira que mi madre era ortera joder que cortinas mas feas  :-A

jorecraina

Cita de: javitosedanjorecraina, pa que veas te pueso otra foto y lo de la nata cuando quieras  :-D  :-D

pd:ahora que me doy cuenta mira que mi madre era ortera joder que cortinas mas feas  :-A

Ya me he dado cuenta , estaba pensando si se habrian reproducido solas,  :-E  :-E  :-E  :-E  (las fotos :mrgreen:  )  

Lo de la nata tendremos que dejarlo un tiempo, ahora estoy a dieta  :-I  :-I  :-I   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Pero sobre todo:    :twisted:  :twisted:  ojito con las cortinas de tu madre :twisted:  :twisted:   era la moda, oñooooooooo que mi madre tenia otras de floripondios con más colorido aún  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ElPijoDelMegane

Me Encanta El Tapizado Del Sofa.... Es Fashion !!!!
:-E
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

Akela

Javitooo que monada de bebitoooo!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  (parecias bueno y todo!! ), a ver si escaneo alguna mía y las pongo!!!! :-J  :-J

peyasgt

el hijo secreto de Jakie Chan :-A  :-A

by_tigger

perritamayson

un hilo así ya se puso hace tiempo pero no me preguntes por dónde para  :smt017, pongo mi aportación

aquí el día de mi bautizo con mi mami sin saber probrecita mía la k le venía encima  :mrgreen:

otra foto con cara de asustada de ver al fotógrafo  8-O

dos fotos del día que me obligaron a tomar la comunión

Ahora una foto de salta en la guardería el único día que fue xq lo echaron  :-A

esto, esto, esto es todo amigos  :smt006  :smt006

Akela

que guapa perritamayson!!!! ;-)  ;-)

peyas tienes razón Javito es el hijo secreto de Jakie Chan  :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

Akela

Pues aki estoy yo de pequeñita!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

eversman

Cita de: Akela

joder akela, que cara de bicha que tenias :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Akela

Cita de: eversman

La verdad es que lo era!!! jajaja!!!  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-68

y lo sigues siendo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-A  :-A

ErJulito

a ver.... los tios poner fotos de pekeños y las tias las podeis poner fotos de mayor...... y sin ropa :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Akela

y lo sigues siendo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-A  :-A

igual que tú!!!  :-I  :-I  :-A  :-A  :-A  :-A

cercebu

Cita de: ErJulitoa ver.... los tios poner fotos de pekeños y las tias las podeis poner fotos de mayor...... y sin ropa :mrgreen:
+1

Q grande eres julito  :lol:  :lol: