Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

resumen factura decalador

Iniciado por superalexete18, 19 de Octubre de 2007, 09:55:10

superalexete18

Bueno pues desgloso la factura de la factura de la reparación por el ruido metalico al arrancar que es del decalador del arbol de levas:

juego de correa, kit de distribución, polea decaladora, captador arbol de levas, bomba de agua, kit cable captador, tapón y tapón bloque.

total en mano obra 240,24
total piezas: 780,73
total intervención con iva: 1184,33

asique si teneis el coche en garantia corriendo al conce y sino tener cuidado que yo cambié en un taller de barrio la correa a los 90000 kms y en el conce me han enseñado la correa y con 18000 kms le faltaba literalmente un trozo que se comia por rozar con la polea del decalador.

un saludo
enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

FUNE

Jué. Menos mal que me lo cambiaron en garantía.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Chorizon

Una pregunta, esas piezas las lleva un 1.5 dci 100cv o es de un gasolina???
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

superalexete18

Este problema en principio solo es referente al motor 1600 16v de gasolina en sus variantes de 115 y 110 cv.

Un saludo

jose3100

que problemas en el coche tenias???
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

superalexete18

el coche al arrancar, raspaba como un ruido metalico y se calaba o tenias q acelerar para que no se calara, y además cuando arrancaba bien al terminar el arranque se oia un chillido, dale al buscador que hay un video en el que se oye ese ruido al arrancar.

un saludo

jose3100

pufff no he encontrado ese video.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

FUNE

Cita de: superalexete18Este problema en principio solo es referente al motor 1600 16v de gasolina en sus variantes de 115 y 110 cv.

Un saludo

Y 2.0 16v
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

superalexete18

El video está en este enlace:

http://www.foroscenic2.com/modules.php name=Forums&file=viewtopic&t=14851&start=0