Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sobre multa radar

Iniciado por Plint, 18 de Octubre de 2007, 17:22:31

Plint

Bueno, pues hoy me ha llegado la foto d una multa de radar y tengo una duda, se q si salen dos coches tienes ganado el recurso, la cosa es q en mi foto sale mi coche, se ve perfectamente la matricula y sale tb un camion, d ahi q no se si esto tb valdria o no.
La multa es por ir a 112 en una via d 80

perilla23

Ostras no me digas que ha sido en la S-30!!! Nos tienes que decir donde fue para ir con cuidadin!!!jejeje!! Saludos y suerte! ;-)
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

Plint

Cita de: perilla23Ostras no me digas que ha sido en la S-30!!! Nos tienes que decir donde fue para ir con cuidadin!!!jejeje!! Saludos y suerte! ;-)
Es en la A92 llegando a granada

ErJulito

No vale, recurrela, que tipo de radar la hizo?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Plint

Pone cinemometro movil y estatico
Marca/Modelo: Multanova radar/6F-MR

Plint

importa el tipo d radar erjulito?, ahi t he puesto lo q me pone

KyRo

multanova.... ahi que joerse son poco originales hasta pa los nombres, recurrela, en el caso de que salgan 2 vehiculos la tienes ganada
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Plint

ya la he llevado al seguro para recurrirla, mi duda era pq es un camion el q sale en la foto