Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre multa radar

Iniciado por Plint, 18 de Octubre de 2007, 17:22:31

Plint

Bueno, pues hoy me ha llegado la foto d una multa de radar y tengo una duda, se q si salen dos coches tienes ganado el recurso, la cosa es q en mi foto sale mi coche, se ve perfectamente la matricula y sale tb un camion, d ahi q no se si esto tb valdria o no.
La multa es por ir a 112 en una via d 80

perilla23

Ostras no me digas que ha sido en la S-30!!! Nos tienes que decir donde fue para ir con cuidadin!!!jejeje!! Saludos y suerte! ;-)
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

Plint

Cita de: perilla23Ostras no me digas que ha sido en la S-30!!! Nos tienes que decir donde fue para ir con cuidadin!!!jejeje!! Saludos y suerte! ;-)
Es en la A92 llegando a granada

ErJulito

No vale, recurrela, que tipo de radar la hizo?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Plint

Pone cinemometro movil y estatico
Marca/Modelo: Multanova radar/6F-MR

Plint

importa el tipo d radar erjulito?, ahi t he puesto lo q me pone

KyRo

multanova.... ahi que joerse son poco originales hasta pa los nombres, recurrela, en el caso de que salgan 2 vehiculos la tienes ganada
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Plint

ya la he llevado al seguro para recurrirla, mi duda era pq es un camion el q sale en la foto