Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Car and You

Iniciado por ErJulito, 18 de Octubre de 2007, 09:32:10

ErJulito

Hola, espero que sea de vuestro interes, hay una empresa que acaba de abrir en Fuenlabrada que ayer fuimos a visitar Joselo y yo.

Las instalaciones son realmente increibles, bueno, solo os digo que han invertido 4 millones de euros en el proyecto, abren de 8 de la mañana a 12 de la noche(si, es asi, no me he confundido ;)) bueno en esta empresa todo te lo tienes que hacer tu, pero dispones de todas las herramientas necesarias a tu disposicion, es decir, metes el coche a tu box, que tiene el elevador y un monton de herramientas y ahi por 20€ la hora puedes trastear lo que quieras, esto esta destinado a todo tipo de gente, desde la que solo puede cambiar el aceite hasta estirar un chasis, ya que hay una pekeña bancada para estirar puntas de chasis, pasando por cabina de pintura y un largo etc, vamos imaginaros el mejor taller que conozcais a vuestra disposicion, tambien si te apuras, puedes solicitar ayuda de un mecanico y te asesora o ayuda a razon de 3€ los 10 min(creo, luego veis los precios en la web), lo unico que Joselo y yo hechamos en falta fué un pekeño banco de potencia, jejejej.

Por cierto, al club nos ofertarian un 30% de descuento si ponemos un link en la pagina o similar, pero claro, habria que ver cuantos estamos interesados, si keremos ir alli en grupo a conocer las instalaciones, etc. El trato que recibimos fué realmente genial, para mi era la segunda vez que iba y ayer me gasté 14€ por estar ahi enredando casi una hora, porque creia que tenia una perdida en el diferencial autoblocante, bueno, os pongo unas fotillos y el link de la empresa, si alguien mas se interesa, kedamos un dia todos y nos vamos a conocerlo, un saludo y espero que sea de vuestro interes.

http://img148.imageshack.us/img148/2404/img7246pz8.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3935/img7254fx7.jpg

http://www.carandyou.com/

PD:He puesto este post en general, pero lo pongo aki por la gente que solo entra ya en off topic.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito... ayer me gasté 14€ por estar ahi enredando casi una hora, porque creia que tenia una perdida en el diferencial autoblocante........

Dilo dilo, una perdida de que ??   :roll:  :roll:  :roll:

¡¡¡ De aceiteeeee !!!   :-I

Pero para eso te gastas 14 € y subes el coche en el elevador ?

Deberias de haberte subido tu en el elevador y hubieses encontrado antes la fuga  :-D  :-D  :-D

:-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Pero que maricon que eres.... nada mas ver que habias respondido ya sabia que habias dicho :-A , seras maricon..... por cierto, en el puente de Noviembre vas a castro maricon? es para ir avisando del chapapone que dejas y vayan acordonando la zona :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Eso si que es un buen negocio!!!, seguro que lo amortizan pronto, me parece estupendo pero me pilla un poco lejos para ir de visita  :oops:  :oops:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

4 Millones de Euros es dificil de amortizar :-A  pero bueno, hay mucha gente detras de este dinero y bastante mas pasta, este negocio esta estimano no rentará hasta pasados 2 años.......... :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Cita de: ErJulito4 Millones de Euros es dificil de amortizar :-A  pero bueno, hay mucha gente detras de este dinero y bastante mas pasta, este negocio esta estimano no rentará hasta pasados 2 años.......... :roll:

Nooo hombreeeee, si eso es calderilla,¿ o acaso tu no vas con el "taco" en el bolsillo para tomar algo en cualquier sitio?  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Por cierto, menudo blanqueo que se pegaran  :-K   :-K  :-K  :-K  :-K

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

Ya kisiera yo!! :lol:  por cierto, estos en B no trabajan nada, ya lo he intentado yo :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

spectro

Julito, si vuelves a pasar por ahí a ver si te puedes enterar como va el tema de pintar el coche, tengo los dos laterales del coche totalmente rayados (con punzón por lo menos), y si la pintura es la misma y no sale muy caro a lo mejor me animo a ir hasta allí.  :-5  :-5  :-5

P.D. Peazo negocio, y he visto que tienen intención de franquiciar.. :-5  :-5  :-5

jorecraina

Cita de: ErJulitoYa kisiera yo!! :lol:  por cierto, estos en B no trabajan nada, ya lo he intentado yo :mrgreen:

No me has entendidoooo.........  :-K  que bonita es la inocencia  :-K

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ErJulito

Cita de: jorecraina
Cita de: ErJulitoYa kisiera yo!! :lol:  por cierto, estos en B no trabajan nada, ya lo he intentado yo :mrgreen:

No me has entendidoooo.........  :-K  que bonita es la inocencia  :-K

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:smt108
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Julius,te cierro este post y te dejo abierto el de generalidades,como me vuelvas a repetir otro post,voy a llamar a mi colega de los videos y veras tu la que te va a liar, :lol:

:-I