Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Car and You

Iniciado por ErJulito, 18 de Octubre de 2007, 09:29:44

ErJulito

Hola, espero que sea de vuestro interes, hay una empresa que acaba de abrir en Fuenlabrada que ayer fuimos a visitar Joselo y yo.

Las instalaciones son realmente increibles, bueno, solo os digo que han invertido 4 millones de euros en el proyecto, abren de 8 de la mañana a 12 de la noche(si, es asi, no me he confundido ;)) bueno en esta empresa todo te lo tienes que hacer tu, pero dispones de todas las herramientas necesarias a tu disposicion, es decir, metes el coche a tu box, que tiene el elevador y un monton de herramientas y ahi por 20€ la hora puedes trastear lo que quieras, esto esta destinado a todo tipo de gente, desde la que solo puede cambiar el aceite hasta estirar un chasis, ya que hay una pekeña bancada para estirar puntas de chasis, pasando por cabina de pintura y un largo etc, vamos imaginaros el mejor taller que conozcais a vuestra disposicion, tambien si te apuras, puedes solicitar ayuda de un mecanico y te asesora o ayuda a razon de 3€ los 10 min(creo, luego veis los precios en la web), lo unico que Joselo y yo hechamos en falta fué un pekeño banco de potencia, jejejej.

Por cierto, al club nos ofertarian un 30% de descuento si ponemos un link en la pagina o similar, pero claro, habria que ver cuantos estamos interesados, si keremos ir alli en grupo a conocer las instalaciones, etc. El trato que recibimos fué realmente genial, para mi era la segunda vez que iba y ayer me gasté 14€ por estar ahi enredando casi una hora, porque creia que tenia una perdida en el diferencial autoblocante, bueno, os pongo unas fotillos y el link de la empresa, si alguien mas se interesa, kedamos un dia todos y nos vamos a conocerlo, un saludo y espero que sea de vuestro interes.

http://img148.imageshack.us/img148/2404/img7246pz8.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3935/img7254fx7.jpg

http://www.carandyou.com/
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

Me parece un sitio genial!!! lastima que me pille lejos  :-C  :-C .

Buena aportación Julio!

Saludos!

ejosito

esta de puta madre, a mi me pilla cerca de casa, me tendre que pasar, por que realmente hablan maravillas de el

DsVD

Pasé el miércoles por Car & You y vi esto:  8-O

:-I  :-I  :-A

ErJulito

Ke cabrooooooooooooooooooooooon!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

spectro

Como el otro está cerrado copio y pego lo que puse:

Julito, si vuelves a pasar por ahí a ver si te puedes enterar como va el tema de pintar el coche, tengo los dos laterales del coche totalmente rayados (con punzón por lo menos), y si la pintura es la misma y no sale muy caro a lo mejor me animo a ir hasta allí. Ok Ok Ok

P.D. Peazo negocio, y he visto que tienen intención de franquiciar.. Ok Ok Ok

bloodsucker

Ayer estuve yo por alli y la hora de cabina de pintura sale por unos 40€ creo recordar.

Un Saludo.