Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

se puede devolver el megane ¿?

Iniciado por koy69, 17 de Octubre de 2007, 21:08:36

koy69

me gustaria saber si el coche se puede devolver o algo si no estas satisfecho con el¿?
ayudar por favor el coche tiene 2 meses y me a dado mas disgustos que alegrias  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C es un 1.5 dci 105 cv y tiene muchos fallos entre otros ke suena ke parese un tanke, los cristales chirrian al subir y al bajar, al frenar tb, el pedal del freno tiene olgura lateral, al acelerar mas o menos fuerte desprende humo blanco, la matricula tracera se a  soltado un remache, la pintura es entera azul extreme y  en los parachoques se esta como destiñendo,al apagarse es como si se sacudiese :S y por ultimo el aire acondicionado  suelta un mal olor  :-C  :-C  :-C  nose ni ke hacer ya cada dia tiene un nuevo y  no estoy  nada contento con el coche ayudar  ........................ gracias

KyRo

la holgura de los pedales en parte es normal, los cristales solo tienen que engrasarte las guias, suena a diesel como todos los diesel, lo del humo blanco ya no es tan normal, pero en rodaje no es nada bueno pisarle, el remache se cambia y punto, la pintura: es pintura integral? si es asi es normal que las protecciones pierdan color ya que es plastico y no chapa, y al apagase es normal que vibre

mi consejo: Ves a tu concesionario y reclama que te lo dejen como nuevo, si da el caso de que en ese conce son unos incompetentes, vete a otro que han de reparartelo gratuitamente

pero no te desesperes
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

koy69

gracias amigo y tb se me olvidava  mencionar ke los cambios entran comon poco duro como si rosaran o algo es normal eso ¿? lo del parachoques se puede reclamar ¿? :-K  :-C  espero contestacion gracias KYRO UNA PREGUNTA A TI TU MEGANE TE A DADO PROBLEMAS Y KE TIEMPO TIENE ¿?Y KE ES ESO DEL INTERFACE ¿?

koy69

gracias amigo y tb se me olvidava mencionar ke los cambios entran comon poco duro como si rosaran o algo es normal eso ¿? lo del parachoques se puede reclamar ¿?   espero contestacion gracias KYRO UNA PREGUNTA A TI TU MEGANE TE A DADO PROBLEMAS Y KE TIEMPO TIENE ¿?Y KE ES ESO DEL INTERFACE ¿? :?:  :-D

lozanito

sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

ROBLES

Vamos a ver, lo primero no te ralles, que es lo peor, y disfruta de tu ccoche que para eso te as gastado la pasta. Todos los coches tienen sus cosillas, pero nada que no se pueda solucionar. La mayoria de las cosas que as comentado son pijaditas, lo mas "grave" puede ser lo del humo blanco, pero bueno siendo el coche nuevo y tal no creo que te de problemas. lo que tienes que hacer es no estrujarle mucho y ya veras como poco a poco se soluciona. Decirte que a mi tambien me suena un poco la ventanilla, el salpicadero y un poco la visera del cuadro de mandos, pero bueno cosas normales que seguro que pasan en todos los coches..... Disfruta tu coche, leches!  :lol:

koy69

tengo unmegane dci 1.5 105cv y nose el coche me gusta de cojones mas lo veo mas me gusta asta  le kiero meter el kit extreme por ke el coche se sale tiene muchas prestaciones pero... cada ves ke me da un fallio o pijaditas como le llamas tu  jajjaj me entran ganas de ... pegarle de patadas nose es ke es mi primero coche y no me a salido  barato ke digamos por ke tengo el  privilege y nose aver si poco a poco se va solucionando    y asta pedi la chapa del f1 team del club megane  :-J  pero aver ke me aconsejan ustedes  gracias conpañeros del megane

gutobike

koy69,  vamos a ver, como es tu primer coche, me hace pensar que muchas cosas que estas notando en tu coche, no sabes si son o no normales.

Lo primero, un remache suelto en la matricula, eso es muy sencillo vas al taller y que te lo pongan bien.

Si ves que tienes un defecto en la pintura del parachoques, reclamalo en el taller que para algo tienes la garantía leñe.

El chirrido de los frenos es normal ya que tienes pocos km y las pastillas de freno todavia están adaptándose y si vas frenado como una abuela pues seguro que se te han cristalizado, pégale un par de buenas frenadas con los discos bien calentitos y luego nos cuentas.

El humo blanco, si no has conducido nunca un diesel te dire que como todo coche nuevo queman algo de aceite al principio, por lo tanto haz que te miren el nivel del aceite y no dejes de vigilar el tema por si las moscas.

El juego lateral del pedal del freno lo tenemos todos basta con no darle con el pie de lado y listo :mrgreen:

Un diésel se apaga de golpe por lo tanto pega una pequeña sacudida pero nada mas. Un gasolina eso no lo hace claro.

El mal olor del aire es porque el filtro de abitaculo esta muy sucio y suelta mal olor, pero eso le pasa a todos los coches no solo al tuyo. Lo que tu tienes que hacer es cambiar ese filtro y listo y para que no te salga otra vez los malos olores, simplemente desconecta el aire unos minutos antes de bajarte del coche para que el aire de la calle seque el filtro.

Espero haberte contestado a todo ;-)

Mi coche al principio dio unas cuantas pijaditas, pero tire de garantía y hoy por hoy no lo cambio por ninguno.

Sumérgete en los distintos subforos de este estupendo foro y aprenderás muchas cosas sobre tu coche, las malas y la normales y sobre todo disfruta de tu coche.

Saludos.

xiquitinx

Saludos

_dan_

lo peor k puedes acer es amargarte por el coche tio, tienes garantia pues entonces al conce i k se las arreglen ellos.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

koy69

gracias por la ayuda gutobike me as aclarado par de problemillas y el tema de la garantia soy nuevo y no se  ke cubre y ke no pero poco a poco ire  cojiendo recortes aaah otra cosilla ke ay ke hacer para conseguir la plakita de renault f1 tea club megane ke mas ke escribo mensajes en ese subforo nadie me hace caso jajajaja y me gustaria conseguir una de ellas :lol:  :lol:  gracias otra ves  :-5

gutobike

koy69, ahora mismo en la garantía te entra todo todo, luego hay piezas de desgaste que ya no van entrando.

Lo de la chapita, manda un privado a Sparky, pero date prisa que ya esta ultimándose todo.

saludos.  ;-)

koy69

como mando el privado ese ¿? :?:  :?:  ke todavia no me entero  mucho del foro  :-K  gracias y lo siento  por ser tan pesao

gutobike

Debajo de cada post tienes unos botoncitos con muñequitos, cuando veas uno de Sparky pincha en el boton que pone PM, después escribe lo que le quieras preguntar y mandaselo.

Saludos.

koy69

Sparky no me hace caso gutobike :cry: jajajaja al final me kedare sin capilla con lo wapa ke keda :-C  tu no podrias ablar con el aver es ke a lo mejor soy medio tonto y lo ago mal nose  :-| pero el caso eske no responde gracias por todo moderador  :-5