Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuando hacen las OTSs?

Iniciado por ioquese, 17 de Octubre de 2007, 15:47:16

ioquese

Hola.
Mi coche está ya fuera de garantía pero me consta según el Dialogys que hay OTS que no me han pasado.

El caso es que ahora tengo que llevarlo al taller para arreglar un golpe (sólo chapa) y quiero llevarlo a un concesionario oficial de Renault para ver qué pasa con esas OTS  ¿deberían pasarmelas todas automáticamente, y por supuesto sin pagar?

Graaacias.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

gutobike

Si no te las han pasado, mal por ellos, ya que cada vez que entra un coche al taller para cualquier cosilla, tienen que comprobar si tienen OTS.

Las OTS te las tienen que hacer aunque se pase la garantía y por supuesto gratuitamente.

Saludos.

ioquese

Gracias gutobike.

Pues estoy seguro de que no me las han pasado todas. Eso se puede comprobar mirando si tiene las pegatinas que tienen que poner en algún sitio ¿no? No sé donde leí que tenían que ponerlas al lado de la batería o en la columna de amortiguación de una de las ruedas...  no sé exactamente.

En el Dialogys las separan por colores (verde, azul, blanca...). Yo creo que las blancas son mera información para los talleres, y las verdes y azules son "reparaciones"/modificaciones que tiene que hacer.
Que yo sepa sólo me han hecho la de los cables del freno de mano (poner una abrazadera más para sujetarlo) y la de los elevalunas. Lo sé porque me lo especificaron en las hojas de reparación.

Me falta al menos una OTS de algo de la polea del cigüeñal y una que soluciona problemas al cambiar de 2ª a 3ª.

¿Quizá no me las han pasado porque yo nos les he ido diciendo que tenía problemas al pasar de 2ª a 3ª, por ejemplo? Es decir, como yo nos les he ido con un "efecto cliente" como dicen ellos, quizá se han hecho los locos?
Pues si es así me dirás qué efecto cliente les voy a contar para que corrijan la polea del cigüeñal... 8-O
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma