Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con color gris

Iniciado por TxUsEn, 17 de Octubre de 2007, 15:43:45

TxUsEn

a ver si me podeis ayudar voy a encargar un dci de 105cv 5 puertas podeis ayudarme y poner un par d fotillas de uno de gris acero y otro gris eclipse?es que no los encajo en el coche y por la mierda d foto del catalogo...y los del conce era uno negro otro gris  platino y otro azul..es para encargarlo
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Plint

TxUsEn

muchas gracias tio pues creo q m kdare con el gris eclipse q es mas oscuro voy a encargarlo  :-5

TxUsEn

pues al final llegue alli y lo encargue en negro :-D  otra duda q tengo es que pone en el apartado de climatizacion lunas tintadas y climatizador...las lunas tintadas se lo inventan ellos o que pq vi el megane que yo quiero el dynamique y no le vi las lunas tintadas ni oscurecidas..realmente vienen o es un full de estambul?

trokolina

eso de las lunas tintadas lo pone en todos los coches es un tinte que creo k deben tener todos los cristales pero vamos no pienses k te viene negro ni nada el color de tus cristales van a ser normales como los coches que ves en exposicion

TxUsEn

ok ya me parecia a mi gracias trokolina :-5