Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

crujido en el pedal del freno al frenar

Iniciado por moquir, 16 de Octubre de 2007, 21:40:55

moquir

Hola tengo un megane 1.5 dci 105c.v con 14000 km y hace poco que llevo notando como si te dieran un golpe por debajo del tacon al pisar el freno me lo hace casi sienpre sobre todo a poca velocidad y frenando mas fuerte ¿habeis notado alduno lo mismo?
Un Saludo a todos

lordlandeta

A mi me pasa que frenando fuerte(por alguna situacion especial como estar apunto de chocar o atropellar a alguien) el pedal se me va hasta el fondo y vuelve a subir el solo dando golpes(crujidos mas bien).Lo hace tan fuerte q mi acompañante puede escucharlo y todo.Al principio pense q seria el abs pero lo dudo.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

Ritxy1987

El crujido en el pedal de freno es normal. Es el ABS. Es el sistema de frenada de emergencia. Anti-Block System. Vamos, que si frenas fuerte pq te la vas a pegar, o sea, pisas a fondo, las ruedas no se bloquean porque el coche lleva un sistema para ello que lo que hace es apretar y soltar las pinzas de freno para que no se queden pilladas las ruedas.
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

lordlandeta

Gracias ritxy.Me quedaba la duda de si el abs era algo q se notaba en el pie o no.Espel primer coche q tengo con este sistema.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

Ritxy1987

Y yo jeje, pero e visto otros y de todas formas se nota, porque notas que no quemas rueda frenando.

Saludos!

Y de nada hombre, para eso estamos :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE