Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Accidente Pintura :_(

Iniciado por Maikel, 16 de Octubre de 2007, 21:11:05

Maikel

Wenasssss pos eso, he tenido un problema grande con un bote de pintura dentro del maletero, se ha desparramado! i me kedao con el maletero i los asientos de atras blancos......i los del seguro man dicho ke me meta la pintura por el culo ke eso no lo cubre o sea ke tengo espavilarme yo solo
he pensado en irme a un desguace i encontrar fundas nuevas aunke sea, pero alguien me aconseja ke puedo hacer??? pk comprar to eso nuevo es una pasta verdad??? a ver si me podaisss aiudarrrr aissss.....
ice la mujer de la costilla de un hombre, el hombre lo hice de una mierda
los mojinos escocios

Ritxy1987

Por si no lo sabes te aviso.

La pintura, aparte de haberte guarreado todo, que ya jode  :-X , es MUY corrosiva. Así que quítala rápido de donde se haya caido.

Trabajo en el aeropuerto, y uno de los objetos peligrosos (aunque no lo parezca a simple vista) son los botes de pintura. Si, no se pueden llevar botes de pintura en la maleta que se factura.  8-O . Yo pensé que era por si se abria con el cambio de presión y se manchaba todo, pero no, es por si se abre (debido al cambio de presión, eso sí) y se derrama. Es altamente peligroso por su corrosividad.

Me kedé 8-O .

Bueno que tengas mucha suerte. Con pillar asientos en un desguace, la bandeja del maletero (lo de encima de la rueda de repuesto) y un buen ambientador... ;-)  se queda nuevo otra vez.

Echale un poquillo de pasta y pillalo en un desguace y verás como por poco dinero tienes todo nuevo.

Saludos y lo dicho, suerte! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

gutobike

Como no es un problema del coche, si no un accidente con pintura, te lo muevo a sin rombo fijo.

Saludos.

KyRo

prueba a llevarlo al tipico sitio donde te limpian el interior del coche
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

jorecraina

Lo que te han dicho, una coña morena lo que te  ha caido  8-O  :cry:  :cry: , quita todo lo que se te ha pintado y pillalo en desguace es la mejor solución por que eso no te lo limpia ni Mc Guiver con un traje espacial. Suerte y a la faena  :-5
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Maikel

ieeppaa jope gracias por los consejos, provare de irme al desguace a ver si con un poco de suerte pillo algo bueno!!! gracias por vuestra atencionnnnn xavalesssss :-E
ice la mujer de la costilla de un hombre, el hombre lo hice de una mierda
los mojinos escocios

Kamykaze

Hay gente que esnifa pintura, pillate a cuatro y les metes en el maletero :-E  :-E .
Salu2s y suerte.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html