Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pal CC

Iniciado por eliminado-71, 07 de Febrero de 2005, 02:39:54

eliminado-71

Meganita

8-O Lo que no inventen ya...
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

dani_vk_85

jajajaajajaja.ya no saben q vender e.pero esta mu xulo.si tuviera un cc segurament lo compraria
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eversman

Cita de: dani_vk_85jajajaajajaja.ya no saben q vender e.pero esta mu xulo.si tuviera un cc segurament lo compraria
yo tengo el CC y ni de coña me gasto eso en unas maletas....y mas cuando por 40 euros me he pillado dos maletitas que caben tambien muy bien sin sobresalir de la red de proteccion de capota :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

EL_DIABLO

Sin contar que casi todos estamos poniendo el  fondo plano, para alojar la rueda de repuesto, en tal caso una de las maletas ya no cabe.
De todas maneras cuando salieron, ya hicimos un pedido conjunto de ellas.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

MeganeExtreme

A mi me parece buena idea, pero el precio es un poco exagerado. Puede haber otras maletas, q tomando las medidas te sirvan.

dani_vk_85

Seguramente q las aya mas baratas.D toas formas sigo diciendo q m parece una mu buena idea.yo desde luego si tuviera un cc si m las pillaria,dspues de consultar precios claro

Salu2!!!!!!!!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas