Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

donde conseguir derivabrisas?

Iniciado por Furio, 16 de Octubre de 2007, 17:28:55

Furio

Muy wenas a todo el foro, el caso eskque le quiero poner a mi megane los derivabrisas ya que me gustan mucho para el coche y la pregunta es donde los podria conseguir y a un precio razonable??

P.D: se pueden conseguir en el color del coche o vienen transparentes y luego toca pintarlos?

P.D2: el tema de colocarlos es muy complicado??

Muchas gracias por todo y un saludo
Carpe Diem

Furio

Carpe Diem

baby69

En cualquier tienda de recambios los puedes conseguir, y como barato pues en Norauto, feuvert... tiendas de ese estilo
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

baby69

En cualquier tienda de recambios los puedes conseguir, y como barato pues en Norauto, feuvert... tiendas de ese estilo

baby69

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Furio

muy wenas, Ritxy 1987, el derivabrisas  es lo que se pone encima de la ventanilla del piloto y del copiloto por la parte exterior.

muchas gracias por las respuestas y un saludo
Carpe Diem

gutobike

En la misma Renault puedes conseguirlos y creo que no son muy caros.

Saludos.

ALM

Cita de: baby69En cualquier tienda de recambios los puedes conseguir, y como barato pues en Norauto, feuvert... tiendas de ese estilo

Cita de: baby69En cualquier tienda de recambios los puedes conseguir, y como barato pues en Norauto, feuvert... tiendas de ese estilo

:-A  :-A  Creo ke nos ha kedado claro

Ritxy1987

Thanks!! :-5

Perdon por mi incultura... :roll:

Esque eso creí que se llamaba de otra forma.

Saludos!;-)
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

sntos

en la renault me lo pille yo y me parece que fueron unos 40€,lo de la pintura lo hice yo y no fue mu complicado,y la verdad es que queda bastante bien ;-)  ;-)