Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas generales

Iniciado por javocha, 16 de Octubre de 2007, 16:28:28

javocha

Hola Muy buenas a tod@s

¿Que opinais vosotros de todos estos problemas que me ha ocasiado el culón?, Es como para pensar en cambiar de coche. El próximo será japones. Menos mal que me lo cubre la movipass plata hasta enero del proximo año.

es un 1.5 dci 100cv y a finales de enero cumplira 4 años matricula CRV. Pues bien, para arreglar el limpia trasero que se paraba me cambiaron los mandos del volante (seguia igual), el motorcillo del limpia (hacia masa), la centralita (seguia igual), finalmente me pusieron otra más actualizada (funcionó).

Por un arreglo de chapa que estuvo unos días parado, al recogerlo no tiraba a bajas revoluciones total que lo miraron bien y resulta que era la EGR.

Holgura del asiento del piloto, se hacen los locos y dicen que lo hacen todos...¡me !

Problemas de inyección, me han cambiado 2 sensores o captadores (ya no me digais de que eran), ahora lo llevo otra vez porque me avisó revisar inyección y resulta que me dicen que me tienen que cambiar el turbo que tiene nose que de sobrealimentación de presión de aire??? o algo así.

He estado viendo posts y la verdad que me he acojonado.. no he encontrado la ots, ami en el conce no me han avisado de nada, pero ya no sabes que pensar...Imaginate que no estuviese en garantía, yo creo que se callan y si por lo que sea cuela pues eso es lo que ganan...no creeis que pueden hacer eso??

Saludos y gracias por soportar el toston
egane 1.5 dci 100 cv confort Dynamic + clima + pm en negro nacarado.