Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tengo miedito!!

Iniciado por crujer, 16 de Octubre de 2007, 13:18:54

crujer

muy buenas, como os comente fui a ver el coche megane II sedan de segunda mano y la verdad parece que esta todo bien, el problema es que tengo miedito! con todo los problemas que os da a todo vosotros me da cosa que me salga malo y encima con un año de garantia! sabeis como me puedo enterar si le han rebajado los kilometros o si a tenido algun golpe??? saludos y gracias.

renault19

a ver. los coches,como todos, salen con fallos pero en general es buen coche. El mio no me ha dado queja digna de mencion (excepto una vez que se quedo medio ido el control de velocidad y tuve que apagarlo). Va muy bien y es muy comodo y seguro.

Pero si quieres, mirate otros foros y compara.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ferviva

No dupliqueis post, el sitio de esta consulta no es ni el subforo de tu motorización ni el de problemas, esto debería ir en generalidades
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

crujer