Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema al arrancar - chivato polución

Iniciado por janusromanus, 16 de Octubre de 2007, 10:02:34

janusromanus

Hola gente, tengo el coche hace unos dias, y hoy me ha pasado una cosa curiosa, el coche ha dormido fuera, hacía bastante frío a eso de las 08:00 de la mañana, me meto dentro del coche, piso el freno como siempre y le doy al botón de arrancar, se enciende el cuadro como siempre pero en esta ocasión en vez de arrancar el coche no arranca y se queda encendido el chivato de polución, es uno naranjita con forma rara, le vuelvo a dar al botón y se apaga todo, como cuando apagas el coche, le vuelvo a dar y arranca perfectamente, aunque con un sonidillo a tractor interesante :).

He leido a alguna gente que se le encendia ese piloto y se le calaba el coche y no llegaron a encontrar el problema, ¿sabeis de que puede ser?

Un saludo.

Jano

janusromanus

Me respondo yo mismo :)

Tengo que pediros disculpas, es que como me lo compré hace poquito y tiene tantos detalles, resulta que si intentas arrancar con la marcha puesta el coche te dice que nones y se queda encendido (por lo menos en mi caso) el chivato de polución, si le vuelves a dar de nuevo con la marcha puesta el coche te dice que no arranca y que quites la tarjeta, me parece una medida de seguridad muy chula, así que el fallo fué mio, que por las mañanas ando muy dormido :)

Gracias a todos.

Jano