Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mañana visita al taller

Iniciado por skuder, 15 de Octubre de 2007, 21:27:46

skuder

Bueno chicos por fin viene el dia que me dieron cita en el taller, para que me arreglen lo siguiente...

:cry:  El aguita que me entra y se queda descansando en la bandeja de la puerta.
8-O  El dichoso ruidito del volante al girar que parece como si fuera un muelle.
:-C  La moqueta justita que debe costar una millonada, porque nos la dejan tan justa que se queda corta del lateral derecho...
:-| La vibracion que tiene el coche al estar encendido en AC que parece que voy en unos sillones de relax  :-E
:roll:  Ah se me olvidaba un ultimo sintoma que me ha aparecido este finde semana... la señal de SERVICE y AIRBAG que segun tengo leido es de  unos sensores..

no se si me falta algo... pero creo k no :-C

Lo dejare mañana a las 10 de la mañana cuando tiempo creeis que pueden estar con el?? se admiten apuestas jejejeje

Mas o menos se las soluciones de todos los problemas y se los medio explique al mecanico que me puso la cita... a ver si lo apañan rapiditooo, por cierto menos mal que esta con la garantia jejeje

franht

ostias tio!!!pos lo siento muxo...aver si ai suerte y se portan bien los del taller.

suerte

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Furio

muy wenas,  los dias que lo tengan ya depende de si tienen las piezas k le agan falta cambiar o si te las tienen que pedir y de la rapidez con que lo arreglen.

De los problemas que as comentado, te puedo decir que la señal de service y el chivato del airbag tienen que ver con el ruido del volante, hoy mismo lo e dejado yo en el taller por ese mismo problema y resulta ser que es de una pieza que va entre el volante y la parte de detras del volante (la junta) que se suelta y acausa de eso hace que se encienda el chivato del airbag.

un saludo
Carpe Diem

daloru

Ya nos contaras para ver que te dicen,.....
Sobre todo en el tema del aire acondicionado, ya que a mi tambien me pasa pero pensaba que era normal.
CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

skuder

weno me han dicho que lo mas seguro que lo de la moqueta que no entre en la garantia para empezar y que no saben si lo del volante tampoco... :-H  y que me lo tendran suponen para el jueves o el viernes

skuder

Bueno ya e ido a por el coche y me ha entrado todo al final en la garantía y sin problema alguno, me lo han dejao como nuevo jejeje

los fallos...

1. El fallo del agua que me entraba, era como bien sabiamos de la tapida que quitamos al poner otros altavoces... Solucion poner una tapita.

2. El ruido del volante y lo del SERVICE y encendido de alarma del airbag, eso es que se suelta una aparatito electronico, un sensor, que hay en el volante, dentro, y hace que salten las alarmas de SERVICE y la del airbag.

3. El tema de la moqueta... Supongo que la habran pillado y pegado con loctite supongo jajaja

4. El temblor del coche al poner el AC... Solucion, me han cambiado uno de los soportes del motor, taco motor, y ha quedado como nuevo :lol:  :lol:

Espero haberos servido de ayuda chicos :-5  :-5

pichidamn

Sabeis de algun otro tipo de problema por el cual entre agua en la puerta, pues con las ultimas lluvias de mi zona me ha entrado una cantidad considerable y yo no he cambiado altavoces ni nada de nada de esa puerta.

Gracias.

Saludos

PD: la garantia me terminó el dia 8 de este mes,  :-C
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena