Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda de tintado de lunas y color

Iniciado por eliminado-60, 15 de Octubre de 2007, 21:10:25

eliminado-60

Hola gente tengo un megane beige pimienta y quería tintarle las lunas en Palencia el caso es que quisiera saver que es mejor que te desmonten las puertas o no, a la vez que precio tiene e pedido presupuesto al lado del cronos (para el que conozca Palencia) y me quieren clavar 170€ sin desmontar las puertas y el caso esque no me fio por si se levanta la lámina aunque me pondrían una solar chek

Psd el color que color le veis mejor un negro u otro este es el de este post aunque es un 5p con el kit extreme http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15712&sid=c45d5f19a83068f272362ff14069a3b9
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

coxmox

En negro sin duda alguna, y bueno el precio a mi me costo en un 5p 140 € Solarchek. Si es en un 3 puertas es mas barato.

A mi no me desmontaron las puertas y ha quedado perfecto :D

Aqui te dejo un par de fotos de como quedo en el mio:

Un saludo

eliminado-60

muchas gracias creo q al final seran negras lo que eso de ponerlas sin desmontar sigue sin convencerme voy a ver si mañana hago algo de tiempo y miro precios desmontando las puertas
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog