Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Personalizar pegatina............????

Iniciado por jotole, 06 de Febrero de 2005, 21:23:38

jotole

Hola a todos, vereis.... me han pasado la pegatina del foro y la tengo que editar con la nueva direccion, bien mi pregunta es  que si podria poner mi nick en la pegatina  :?:  lo pregunto antes de hacerlo para ver que opinais...............

Saludos............
egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
Pegado a la carretera..........

WaRlOrD

Y por que no?? ya hay gente que incluso se ha hecho su propia pegata ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

MeganeMan

Cita de: jotoleHola a todos, vereis.... me han pasado la pegatina del foro y la tengo que editar con la nueva direccion, bien mi pregunta es  que si podria poner mi nick en la pegatina  :?:  lo pregunto antes de hacerlo para ver que opinais...............

Saludos............

???

Salu2

jotole

lo de la nueva direccion es que la que tengo es la del antiguo foro...   megane2.netfirms.com............ Si no hay pegas............. :mrgreen: me pongo manos a la obra.....
egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
Pegado a la carretera..........

MeganeMan

Cita de: jotolelo de la nueva direccion es que la que tengo es la del antiguo foro...   megane2.netfirms.com............ Si no hay pegas............. :mrgreen: me pongo manos a la obra.....

La que tenemos todos lleva la direccion www.clubmeganeII.com

Si tienes esa dirección que dices, lo que entiendo es que tienes el formato digital de la misma, pero uno provisional, no el definitivo.

Si quieres el formato digital de la pegata definitiva, no creo que tengan incoveniente en facilitarlo (no se quien le hizo)

Un saludo