Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

negociando s-max

Iniciado por perritamayson, 15 de Octubre de 2007, 20:06:15

perritamayson

Esta mañana hemos ido taury y yo a negociar ya la s-max xq está claro que es ese coche, nos han hecho presupuesto, pero como este foro es tan grande y todo el mundo tiene contactos pues kería preguntar si a alguien del foro le hacen en ford más de un 12% de dto  :-P

Necesitamos presupuesto para que en vila-real nos lo igualen, las características son las siguientes

Ford S-max 2.0 140 cv diesel  :-A
pack titanium
pack techo solar
retrovisores automáticos
cristales tintados en negro
freno de aparcamiento eléctrico
ampliación a 3 años de garantía

Salta ha elegido el coche y nosotras negociamos el precio final  :mrgreen:

pd, venga un peseta pa los salta que mi sobrinito va a gastar muchos paquetes y biberones  :lol:

chatito

Cita de: perritamaysonEsta mañana hemos ido taury y yo a negociar ya la s-max xq está claro que es ese coche, nos han hecho presupuesto, pero como este foro es tan grande y todo el mundo tiene contactos pues kería preguntar si a alguien del foro le hacen en ford más de un 12% de dto  :-P

Necesitamos presupuesto para que en vila-real nos lo igualen, las características son las siguientes

Ford S-max 2.0 140 cv diesel  :-A
pack titanium
pack techo solar
Pack chocho de goma para salta
retrovisores automáticos
cristales tintados en negro
freno de aparcamiento eléctrico
ampliación a 3 años de garantía

Salta ha elegido el coche y nosotras negociamos el precio final  :mrgreen:

pd, venga un peseta pa los salta que mi sobrinito va a gastar muchos paquetes y biberones  :lol:

¿Que precio os han dado?

;-)

FUNE

¿En forocoches no había uno que vendía ford a precios de risa?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

saltarotondas

Cita de: FUNE¿En forocoches no había uno que vendía ford a precios de risa?
buscando por otros foros hay gente que no habla bien de el y el precio es solo 500 euros menos y te obliga a comparlo con multiopcion que al cancelarla te cuesta unos 300 euros ,asi que no vale la pena . ademas no me da buena espina jejejejej y yo para eso soy un hacha  :mrgreen:  :mrgreen: .

pd : el mejor precio de momento es de valencia 29400 euretes  :smt017
siempre en la sombra.............

xiquitinx

Saludos

FUNE

Cita de: xiquitinxMira aquí:

http://www.cochesyconcesionarios.com

Ahí miré cuando pensé comprarme el Civic. Cuando fui a Salamanca me rebajaron, sólo por entrar, 1300€ su precio. De 22300 a 21000€.

Creo que a mi primo le salió por 29000€ pero con acabado Trend mutado a Titanium con todos los extras pero sin el techo. Ya te lo confirmaré.

saltarotondas

cercebu

un diesel? pa q q kereis vosotros una caldera?  :smt017

xiquitinx

Cita de: saltarotondashttp://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Ford/S-Max.html

¿es este precio ?

En la página de inicio, seleccionas la marca (en este caso Ford) el modelo y la versión. Luego te sale un cuadro resumen del coche y una casilla donde meter el código postal para buscarte el mejor precio de los concesionarios de tu zona.

Y en unos segundos, te muestra el precio.  Luego dice que sobre ese precio, tiene un 1,2% al menos de descuento si vas en persona al concesionario.
Saludos

Damatas

Cita de: perritamaysonFord S-max 2.0 140 cv diesel  :-A
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Joer, lo siento, pero mis religion me impide pedir presupuestos de tractores.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

by_tigger

cuantas plazas tiene el s-max, ando como loco por un 7 plazas, vamos mas bien es por que ya tengo dos hijos, y e nel meganuko, buf, mi padre tuvo un ford el probe 24 v y nos salio genial, eso de problemas en otras marcas si pero en Ford no lo he escuchado mucho...

saltarotondas

se puede pedir en 7 plazas ,pero las plazas traseras para un viaje largo no son muy comodas para dos adultos,si quieres un 7 plazas de verdad con un buen motor y un diseño expectacular mira el grandis

perritamayson

venga un alma caritativa que se acerque a la ford a pedir presupuesto si lo mejora la de vila-real nos lo igualaría ...... mamona  :twisted: xq es una tía que si llega a ser un tio le saco hasta la corbata  :-A

pd, para que veáis la de vueltas que da la vida que salta va a llevar un tractor  :-A ....... cualkier día la familia salta aparece con el tractor en el valle de los caídos  :-A

by_tigger

Cita de: saltarotondasse puede pedir en 7 plazas ,pero las plazas traseras para un viaje largo no son muy comodas para dos adultos,si quieres un 7 plazas de verdad con un buen motor y un diseño expectacular mira el grandis

unm andaba mirando el Grand Scenic, no es que las 7 plzas las use todos los  dias, pero alguna vez si, lo que necesito es maletero, y si ese maletero me da dos plazas mas bienvenidas...

Si pudiera me acercaba a pegruntar precios del c-max, pero entre semana me es imposible...

eversman

www.neveco.es
alli sale 25 989 euros el 2.0 tdci de 140 cv titanum ......los extras aparte, llama a ver cuanto te sale
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

saltarotondas

Cita de: eversmanwww.neveco.es
alli sale 25 989 euros el 2.0 tdci de 140 cv titanum ......los extras aparte, llama a ver cuanto te sale

solo el precio base ya es mas caro que aki , por lo visto me pasaron muy buen precio en valencia  ;-)

eversman

pues llama a biko de forocoches..............yo compre por su empresa mi megane y contentismo, y precio mas barato imposible.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

2.0 tdci Trend

pack Trend II
blutú
espejos abatibles
cortinillas traseras
freno eléctrico
pintura metalizada
xenón

27850€

Es un titanium a tope pero sin techo. Si te fijas en el techo solar sólo lo recubre una cortinilla y a mi personalmente no me gustó nada de nada y menos a mi primo. En días de calor te vas a cag.... para el peke no es recomendable.

Salu2

ErJulito

Saltarotondas ha dejado de ser lo que era, se ha caido un mito, algo le ha pasado, Taury le debe estar envenenando, algo ha dejado de funcionar en su cabeza o se ha vuelto mosesual..... SE VA A COMPRAR UN DIESEL!!! 8-O  8-O

Diossss, si se compra un diesel voy a volverme autista, venderé el GT, compraré un Saxo 1.5D, no pasaré de 80km/h, dejaré de aparearme, no volveré a follarme el gato aun en caso de extrema necesidad, creeré en la iglesia, seré fiel a mi pareja, andaré descalzo y no me tocaré el nabo...... vamos un desastre...

...........ESTAMOS A TIEMPO CHICOS!!! SALVAD A SALTA!!!!  :-A  :-A  :-A

Peticion de voluntarios de salvar a SALTA, si es necesario haremos una concentracion en el portal, pero SALTA EN DIESEL NOOOOOOO!!!!! :-A  :-A  :-A

ALGO HAY QUE HACER!!!!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

desde q salta estaá con el camion no es el mismo, le gustan las calderas...
Salta, piensa y echa numeros de cuantos km vas a hacer para q te compense un diesel.
Q los TDCI son tragones y ruidosos :cry: