Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

VDO Dayton CR 2302

Iniciado por jondalar, 15 de Octubre de 2007, 19:56:56

jondalar

Hola

Bueno el asunto es que hoy he ido al taller por razones X y le he pedido al comercial que me diera un catálogo de accesorios de megane. total que nos vamos al almacén y tenía mil y un catálogos por ahí y me da uno.

Resulta que al mirarlo luego me doy cuenta que es un catálogo de megane II pero sin el restyling...pero hay una radio que me podría interesar, la VDO Dayton CR 2302. Ya la escanearé si quereis. ¿Alguien sabe si vale para el restyling?, ¿Cúanto cuesta?, ¿Qué tal funciona?. Pone que mantiene los mandos del volante con un cable. ¿Y la pantalla?.

Un saludo.

gutobike

Si era del fase I y tu tienes el fase II no creo que te valga, pregunta por el nuevo catalogo de VDO y ya de paso que estas en el conce pide el precio.

Saludos.

leillopeillo

compañero podrías poner ese catalogo?????? meerciiii

jondalar

Cuando tenga tiempo,aver si esta noche, lo escaneo. Si no es hoy es mañana. Tranquilo.

Un saludo.

jondalar

Para el catálogo, hago otro post en generalidades que aquí ya no pinta nada.

un saludo.

jondalar

Primero que alguien me diga como se ponen las fotos. El que quiera el catálogo vamos...

Un saludo.

jondalar

Ok. Lo miro y las subo, que ya las tengo escaneadas. De todas formas, si alguien quiere el catálogo, que se lo mando por correo, que yo no lo quiero para nada, o preguntarme por alguna referencia, por si no se ven bien, que me diga.

El asunto es que las hojas son mas grandes que un A4 que es lo que yo puedo escanear en casa, pero creo que se ve bien. Aver si a la noche las subo.

un saludo.

jondalar

Pongo el post con las fotos en Generalidades - "Catalogo accesorios Megane SIN retyling"

Un saludo.