Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruedas de perfil bajo

Iniciado por rastamaine, 15 de Octubre de 2007, 19:01:40

rastamaine

buenas, segun la itv o lo k sea no se pueden montar unas gomas con menos del 3% de diferencia entre el ancho de la rueda y el perfin, pero entonces como k los seat montan unos neumaticos con muy poco perfil¿¿¿
ademas el otro dia vi unas 205/40/R 17  eso como puede ser¿¿ siendo tan solo 205 como pueden tener un perfil tan bajo? se pueden homologar o algo asi? pagando en la itv¿ como es?

muxas gracias por todo!

saludetes!

coxmox

Pues por que la marca Seat lo tendra asi homologado, ya que es original para ellos. Supongo que tb podras poner tu esa goma pero claro, llendo a la ITV a homologarla.

Un saludo

rastamaine

buenas coxmox gracias por responder! y eso es muy caro? joder pero esk tamben tenia k venir de serie, ya k es muxo mas seguro encuanto a reventones, al haber menos distancia al suelo mas facil es controlar el coxe,y se deformarian menos al cargar peso sobre ellas en las curvas.
talueeee!

Jimmy

Lo has entendido mal, la diferencia del 3% es entre el diámetro de tu rueda de serie y la que quieras montar. Una 205/40 no vale para nada en nuestro Megane, no llega ni de lejos al código de carga (que de serie es 92), no es equivalente ni de lejos a las medidas de origen y además quedan fatal.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

rastamaine

joder pos las montaba un seat ibiza de los nuevos ¿¿ yo creo k kedaria way pork se ve menos goma. gracias tio

coxmox

Jimmy,  Pero por poder homologar yo creo q se podra... Otra cosa sera el rendimiento que de el coche asi... no se comportara igual (supongo). Y el problema con los baches sera peor si tiene menos perfil la goma...

Salu2

rastamaine

tambien es cierto, pero bueno es como en todo. en algunas cosas sera mejor y otras peor, como las ruedas de serie

saludos

frankwolf

para llebar perfil 40 no te queda otra que montar 225/40/18 :-5 e iras completamente legal :smt001
saludos.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás