Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pregunta de tiendas en andorra

Iniciado por eljavichu, 15 de Octubre de 2007, 14:46:46

eljavichu

:?:  :?:  :?:  ola xicos ay algien q se aya montado aogo como suspension frenos o compra do llantas en andorra?
       y me podrias decir de alguna tienda q sepais de andorra de confianza.
es para ir amontarme la susupension q me andixo q ayi esta tirada de preico y alomejor algo mas si esta amejorr precio .un saludo atodos  colegitas

franht

hola el javichu!!!!

yo vivo en andorra..... y bueno...supongo que algo mas barato si te saldra...sinceramente nunca e visto precios ni tiendas sobre lo que tu pides....... pero tuning tienes la MotoRac,3DN,AudioLimit.............. bueno tienes unas cuantas y bastantes majas.

si tienes alguna pregunta me lo puedes decir.

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

baby69

Yo suelo subir bastante a Andorra y de precio lo encontraras bastante mas barato. Un sitio de confianza pues no te sabria decir... solo he mirado precios, pero antes de navidad me subire a ponerle llantas y neumaticos :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

franht

jajajajaaaja ale aleeee al paraiso fiscallllllllllllllll jajajajajaa. si necesitais alguna informacion de aki no dudeis en pedirmela.

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

eljavichu

oye baby69.yo qeria subir despues de navidades aver q tal esta y aponerme la suspension ,si no te inporta me podrias comentar q tal esta las cosas por ayi vale..y gracias ati tanbien FRANHT,por averme  dado tru ayuda si eso ya te avisare para cuando vaya y qdamos vale tio y aya me dices alguna tienda guay vale un saludo a los dos ;-)  ;-)  ;-)  :-5  :-5  :-5

JAIMILLO

Temas de suspensiones yo fui  a: EL BASAR DE L'AUTOMOBILISTA
monté los koni sport ( yo ya llevava muelles votgland ) por 400€
Mas tiendas no sabria decirte, porque yo de tuning me abastezco en tarragona.
Si quieres tiendas de moto si que te puedo asesorar.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

SparkyTech

Oye, y alguno me podria mirar los precios de los muelles H&R y suspension Blistein tanto con mano de obra como sin ella?

Es para un megane de 2004, 3 puertas, 1.9 dCi 120cv.

Gracias y un saludo.

eljavichu

muxas gracias jaimillo, me as ayuidado muxo muxas gracias tio un saludo

eliminado-87

Y no hay ninguna tienda online de Andorra que venda llantas y muelles etc.......

Para he charle una ojeada.

DsVD

Cita de: SparkyTechOye, y alguno me podria mirar los precios de los muelles H&R y suspension Blistein tanto con mano de obra como sin ella?

Gracias y un saludo.
A eso mismo me apunto yo  :mrgreen:

venga que queremos precios baratitos y somos capaces de hacer una quedada en Andorra

SparkyTech

Cita de: dsvd
Cita de: SparkyTechOye, y alguno me podria mirar los precios de los muelles H&R y suspension Blistein tanto con mano de obra como sin ella?

Gracias y un saludo.

venga que queremos precios baratitos y somos capaces de hacer una quedada en Andorra

Pues si pues si, soy capaz de subir, lo que se es si que me los monten alli o los monto en el taller de un amigo de mi padre!!!jejeje...no osbtante, has de especificar el motor de tu coche, xq lo miran en base a eso, y creo que el tuyo era algo menos no??

Un saludo.

PD: Ya hableremos tu y yo!!!

DsVD

Cita de: SparkyTech
Cita de: dsvd

Gracias y un saludo.

Pues si pues si, soy capaz de subir, lo que se es si que me los monten alli o los monto en el taller de un amigo de mi padre!!!jejeje...no osbtante, has de especificar el motor de tu coche, xq lo miran en base a eso, y creo que el tuyo era algo menos no??

Un saludo.

PD: Ya hableremos tu y yo!!!

El tema de muelles y suspensión lo tengo bastante palpado.
En el caso de Koni, Bilstein, Eibach, y H&R: muelles y amortiguadores son los mismos para los megane 2 de 3y5 puertas de casi todas las motorizaciones (1.4 16v, 1.6 16v, 1.5 dci, y 1.9 dci).
Son distintas las suspensiones en el sedan, grandtour, cabrio y sport.

De todos modos el mio es el 1.4 16v.

Arien

Hola, una tienda que conozco en Andorra:

Auto Competicio
Av. d'Enclar, 134
Tel. +376 725 680
Santa Coloma
Principat d'Andorra

Trabajan disco y pastillas de freno (Omni Competition y Roesch), suspensiones varias, tuning en general.

Ademas creo que envian a España con precios interesantes.
Dales un toque, yo les compre un kit de frenos Omni competition y pastillas Roesch, y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.

Ya nos cuentas.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.