Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se me va para la derecha.

Iniciado por _dan_, 15 de Octubre de 2007, 14:35:20

_dan_

buenas foreros.
aver mi megane ace tiempo k se me va para la derecha, no es culpa de la alineacion, el volante ace como si estubiese dado un poko para la derecha, me an dixo k pudiese ser pq tengo un neumatiko 'viciado' (k aiga ido un tiempo sin aire i no se ke9
el coche es de segunda mano i no me gustaria pensar k aiga tenio un tortazo. si es asi komo lo podria saber?
gracias saludos
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

malaga3ws

pásate por tu conce y que miren el historial del coche por si ha pasado por algún taller oficial. En caso negativo haz que lo mire algún mecánico para saber si tiene chásis enderezado o alguna soldadura en  cualquier sitio clave, piezas cambiadas...pero de todas formas, como comentas, puede estar "viciado". Prueba a hacer una alineación de neumáticos.

unkas78

a mi me paso algo parecido nada mas comprar el coche y me alinearon el volante y no me volvio a pasar,  creo recordar que le cambiaron un disco de plastico blanco que esta dentro del volante
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

mrfrank

Al parecer lo del volante girado es un problema que tienen algunas unidades y que no tiene solución. Si usas el buscador verás que hay un montón de gente como tú. Si manteniendo girado el volante ese poquito el coche va recto, no tiene la mayor importancia, aunque es incómodo.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

_dan_

pues eso incomodo jeje gracias xikos
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

gutobike

Como te dice mrfrank, si utilizas el buscador encontraras mucha información respecto al tema.

Cierro el post.

Saludos.