Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bandeja del maletero

Iniciado por janusromanus, 13 de Octubre de 2007, 02:03:07

janusromanus

Hola, soy nuevo aquí, enhorabuena por el foro, me ha resuelto bastantes dudas, voy a empezar con una pregunta bastante chorra, de hecho os pido que no os cachondeeis demasiado pero es que no soy capaz de sacar la bandeja del maletero  :mrgreen: , si, se que parece increíble pero según el manual del coche quito las sujecciones con el porton, pero luego debo levantar un poco la bandeja y tirar hacia mi, pero no sale la muy condenada, no se si hacer mucha mas fuerza porque me acabo de comprar el coche y no quiero joder nada.

¿Que hago mal?  :-C

Edito para decir que es un Megane Berlina 5p 1.5 dci de 105cv que compré ayer jueves.

Gracias gente.

Jano

crow1987

mira haz una cosa , ponte en el asiento de atras , dale al boton y bajalo luego veras el enganche ,,,, pues tienes que tirar en sentido en el que tiene la salida ,,, yo le doy un golpe con la palma de la mano y sale del tiron , gun golpe seco

Un saludo

maki

Dale tranquilo que al final cede, lo que puedes hacer es darle un tiron seco  :lol:  :lol:  :lol: creo que a todos nos paso lo mismo que la verdad es que esta dura la jodia.

mrfrank

Es bueno que esté dura para evitar en la medida de lo posible los típicos grillos... y con todo y con eso terminan apareciendo...
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

janusromanus

Muchas gracias, lo intento y os cuento :D

Jano

janusromanus

Efectivamente, ha salido al darle un toque seco con la inclinación adecuada, ¡¡muchísimas gracias!! ;-)

Jano

renault19

jejeje. a mi me paso lo mismo la primera vez, que pensaba que me la iba a cargar
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul