Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Discoteca Xque: Cuando La Hipocresia Vence a La Diversion

Iniciado por ElPijoDelMegane, 12 de Octubre de 2007, 17:10:25

menadj

la verdad q ha sido una epoca dorada. vino a pucela DON CHYMO BAYO y como me lo pase, recordando el BOMBAS BOMBAS, ESTA SI, una pasada.

ahora lo q me va a mi es el hardstyle, muy de moda por madrid.
este mes q viene es el festival de primavera de panic q si no curro de tarde espero ir. asiq si alguno se anima ya sabe.

de todas formas eran otros tiempos, ahora hay mucha mano dura con los horarios, drogas, controles de alcoholemia, etc. como dice oliver q pena no haber nacido antes para haber conocido la ruta del bakalo, aunq de esa epoca poca gente qdara por el ritmo de vidad q se llevaba.
ahora hay menos dinero, se curra mas y la gente se qda en casa a cenar y tomar sus copas.
ojala todo eso volveria, pero es muy dificil.
antes si no salias no eras guay, no te lo pasabas bien, esta bien visto(entre comillas) el ir hasta el culo de pastillas o alcohol, cosa q ahora es imposible porq la sociedad no lo permitiria.

un saludo chicos y fiesta for ever.

saul83

que tiempos, pastis and buenri, ese frank trax de la scorpia, los recopilatorios del pont-aeri,ese pilluli, las fiestas de la chocolate...la verdadesque creci con ese tipo de musica, aun tengo todas esas cintas grabaditas y a buen recaudo, xq no me quiero desacer de ellas...tambien me acuerdo de cuando me dio por el hardcora, menudo rallote, jeje...y todo para acabar tirando de house, que cuando me pillaba el recopilatorio del DANCE SESSIONS, ese cd lo utilizaba de posavasos...

y lo mas curioso de eso es que a fecha de hoy tiro de house, con temas muy punteros y siempre material nuevo por la amistad que tengo con muchos dj´s, ya que trabaje como decorador para uno de los franquiciados de PACHA durante 3 añitos.

si en los noventa me dicen que iba a acabar escuchando house...jeje

Dj_Nick

Cita de: menadj en 30 de Marzo de 2009, 23:14:57

ahora lo q me va a mi es el hardstyle, muy de moda por madrid.

De moda, sí, pero ahora mismo está muy escondido. Desde el cierre del IN, sólo lo he escuchado rara vez por la radio anunciando alguna fiesta de Radical o Fabrik.

Cita de: saul83 en 31 de Marzo de 2009, 01:50:30
y lo mas curioso de eso es que a fecha de hoy tiro de house, con temas muy punteros ...

... si en los noventa me dicen que iba a acabar escuchando house...jeje

Ya somos 2, pero solo queda renovarse o morir. No puedes salir con rubias de metro setenta y cuando se montan en el coche ponerles el Tekno-Hardcore porque a la vueta se van con tu colega que llevan un CD lleno de pachanga de Dady Yanke, Bisbal, etc. Con 5 tios dentro del coche si que puedes.

Yo sigo llevando mi pareja de discos de Scopia, Pont-aeri, Maquina Total y Megatrón en el archivador del coche.

Aprovecho para deciros que podeis bajaros mis sesiones en www.djnick.es. Hay de todo, dance, house, techo, hardcore, hard style, mono-estilo o multi-estilo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

dj nick vete a panic, veras q el hardstyle esta pegando mucho.
en cuanto al house a mi me aburre la verdad. no me da ninguna sensacion. para estar en un bara un rato bien, pero si me voy de fiesta es un coñazo q flipas.

por cierto saul tio vaya cambio q nos has pegao.

saul83

ya ves y todo empezo xq habia dinero por medio, jeje

Powel

te la he estado buscando pero esa exactamente no la tengo...yo la verdad es que si que la vivi no del todo pero si su parte final!y como tengo  colegas Djs pues siempre que hacemos una fiesta acaban pinchando remember!mis colegas seguro que la tienen pero en vinilo!
yo de esas discotecas he estado en Area Concord(el poder de las chicas) y no pk fuera gayer la discoteca sino pk es la disco dnd mas tias por metro cuadrado he visto en mi vida!!luego en Xque,en chasis,Dsigual,en scorpia no llegue a ir aunque estaba muy cerca de mi casa(ahora me arrepiento de no haber ido) y luego ahora esta el ACTIVA que es el nuevo Xque ya que picnhan pastis y buenri.la verdad es que como esas fiestas ninguna!!aunque para mi la reina de las discotecas es FLRIDA135!!!eso si que e suna discoteca de verdad!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

menadj

pastis&buenri los ultimos guerreros makina q hay jeje.
les vi pinchar en radical y son la poya, menuda fiesta tienen en el cuerpo.

carol

Dj_Nick  explicame un poco como bajarme us sesiones..xq no se :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

pd: el hardstyle yo lo veo mas de niñatos..nada mas hay que ver radical,panic... :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b

lo q mola son los festivales de techno y electro!!esos si que son fiestonesssss!!! :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

menadj

Cita de: carol en 02 de Abril de 2009, 01:02:26

pd: el hardstyle yo lo veo mas de niñatos..nada mas hay que ver radical,panic... :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b

hombre yo tengo 26 años y me lo paso de pm con el hardstyle. cada uno baila lo q quiere

Dj_Nick

Yo toy a punto de los 26 también y no me considero un niñato.

Cita de: carol en 02 de Abril de 2009, 01:02:26
Dj_Nick  explicame un poco como bajarme us sesiones..xq no se :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

Desde la página PORTADA, en la parte superior e inferior tienes un link a la página DESCARGAS, y ahí pinchas en DJ NICK, o en las de mi primo KENO DJ que también son buenísimas.

Dentro de esas páginas tienes una lista con los nombres y descripciones. Pinchas sobre el título, y menos la primera que está en descarga directa, el resto está en MEGAUPLODAD. Se abre la página, metes el código, esperas taytantos segundos y aparece el link para descargar.

En la descarga directa, puede abrirse autmáticamente el Windows Media. Si es así, una vez descargada por completo por éste deberás ir a 'Archivo > Guardar como'.
Si no, te aparecerá el cuadro típico de 'Abrir - Guardar - Cancelar'.

Las de mi primo están en Box.net. Es similar a descarga directa, pero puedes seleccionar 'Escuchar desde internet' o 'Descarga'. El resto, todo igual.

Estoy metiendo menús Flash, y es posible que algunas veces no se vean. Las páginas de descarga son:
Dj Nick: www.djnick.es/ddn.php
Keno Dj: www.djnick.es/dkd.php
Y el track list de las mías: www.djnick.es/covers.php
Para mas info: www.djnick.es/faq.php
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.