Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Discoteca Xque: Cuando La Hipocresia Vence a La Diversion

Iniciado por ElPijoDelMegane, 12 de Octubre de 2007, 17:10:25

menadj

Cita de: Dj_NickScorpia, Pont Aeri, Chasis, Xque... Todas a las que quería ir de pequeño me las cierran. ¿¿¿Por queeee??? :smt022
La mejor para mí, Pont Aeri - Flying Free. No puedo dejar de  :smt026

La música no se renueva, simplemente queda ahí para recordarla, y sienta las bases de la música del mañana. Nuestra querida máquina ya tiene nietos. Ella nos dio el hardcore, y este los nuevos "hard-style" y el "poky", aunque a éste último no le termino de coger el gusto (salvo algún tema por ahí).

ese flying free lo q me costo q lo pusieran en pucela....
lo mejor haberlo escuchado en radical, una pasada

Dj_PoLLo

Refloto este post, xq su grandisimo comentario principal lo merece!!! Toda la razón tio
No quiero entrar en polémicas sobre el p*** house de m**** o el reketon y derivados xq me salen los demonios, pero como Dj de Hardcore que soy y más en una ciudad como Valladolid las cosas son muuuuy dificil, a nivel musical y a nivel social, en fin,podria escribir la biblia al respecto,jeje.

Simplemente como makinero y hardcoriano, desde más de 10 años digo que el sentimiento que transmite esta musica, lo que he vivido con ella...NO TIENE PRECIO.
Y todo aquel que haya estado en una discoteca mitica me dará la razon y sabe de lo que hablo

ASExtreme

Yo nunca he ido a sitios de esos...pero me he ido enganchando poco a poco a la musica de ese estilo ya que a mi hermano le ha gustado de siempre y ahora me encanta, solo que el house la verdad no me gusta, excepto el melodico...dios, que buena musica me perdi en esos tiempos...Para mi, nunca morira ni la dejare morir... :-C

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Dj_Nick

Es triste decirlo, pero también se ha visto obligado al cierre el mítico IN de donde vivo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Ibarra

Nunca he sido un gran seguidor de la makina, pero me gusta mucho. Y ahora lo pienso y me jode bastante no haber nacido un poco antes para disfrutar de cosas como ésta:

Si vieráis en lo que se ha convertido esta pedazo de sala... que pena...

"Since 1992 there is a club wich is making history, seven years later, in 1999, it's too kikin'..... PONT AERI!!" :o:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_Nick

"... still kicking:
PONT AERI!

When the stars begin to shine,
it's the time to feel the melody,
the sensations you will find,
in the dj's factory...

Just let your mind be free,
dj's tecnology,
sound , flash and energy,
in the dj's factory...

Flying free,
feel the extasis,
it's a place to be,
dj's factory... "
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ergorrion

alguien me puede decir como se llama la primera cancion que suena al principio del video 1 y la que suena en el minuto 3:07 del video 7? gracias de antemano

menadj

Cita de: Dj_Nick en 25 de Marzo de 2009, 23:01:57
"... still kicking:
PONT AERI!

When the stars begin to shine,
it's the time to feel the melody,
the sensations you will find,
in the dj's factory...

Just let your mind be free,
dj's tecnology,
sound , flash and energy,
in the dj's factory...

Flying free,
feel the extasis,
it's a place to be,
dj's factory... "

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:
:K: :K: :K: :K:

Damatas

Yo la verdad es que no he llegado a encontrarle el punto a esa musica  :-F , no era de mi epoca  :mrgreen: , yo soy mas de grupos clasicos como Dire straits  :drum: , Pink Floyd  :drum: , Alan Parsons  :drum: ...... y en line algo mas durilla, Deep Purple  :drum: , Metallica  :drum: , Scorpions  :drum: , .......

Sí llegué a ir de fiestorra ya en la epoca del makina y el bakalao, pero, o no le encontré el punto como he dicho, o no dí con los discos apropiados. :-F

A ver si alguno me poneis algunos titulos y artistas que sean para vosotros "lo mejorcito" en esos temas para ir al carremule a por ellos  :-T y volver a escuchar algo de eso.  :ok:

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Discos comerciales de la época de la ruta:
Megatron 1 y 2
Puzzletron: 1 al 7
Blanco y Negro mix: 1, al 3
La Ruta del Bakalao 1 y 2
Eurodance: 1 al 3

Y otros diversos discos comerciales como:
Máquina Total: hasta el 10
Bolero mix: hasta el 5
Trance Total
Sonic Mix
Pelotazo Mix
Rambo Total
Demolition Mix
Etc, etc.

Y a partír de ahí, techno, hardcore y discotecas:
Tekno Hardcore Sessions
Thunderdome: 1 al 18
Diversos Scorpia
Diversos Pont-Aeri
Diversos X-que
Diversos Coliseum
Diversos Chasis
Diversos Central
Diversos IN Alcorcon

Para ir empezando, también tienes ahora en tiendas de discos un recopilatorio documental llamado '72 Horas: La ruta a Valencia', con 2 CD de música y un DVD reportaje sobre discotecas, Dj's y fiestas.

Damatas

Jodo, pero ahí hay algunos que si que los trillé yo bastante, casi toda la serie del Bolero Mix y el Maquina Total.

En alguno de estos, son versionadas canciones de grupos de los que me gustan, hay uno de ellos que contiene una version de los Chicago : "If You Leave Me Now", pero con un ritmo....... me quedo con la original para bailar agarradito :-D

De ese tipo de musica empece en el año 1985 con el MAX MIX 2.

Xdd
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Powel

Cita de: ergorrion en 25 de Marzo de 2009, 23:44:46
alguien me puede decir como se llama la primera cancion que suena al principio del video 1 y la que suena en el minuto 3:07 del video 7? gracias de antemano
te la voy a buscar a ver si la tengo por ahi..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Dj_Nick

De la primera sólo puedo decirte que es alemana.
La segunda, la de apertura de carpa N O D: 'Dance 2 Trance - Power of A.merican N.atives', pista 3/CD1 del Megatron 1.

perritamayson

si os gusta este tipo de música escuchar la flaix fm  es una emisora catalana que está muy bien

Ibarra

En flaix fm ponen poca música así!! Estan casi todo el dia con el house...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

baby69

Siempre me ha gustado esta musica aunque no haya sido un gran seguidor. Estuve en Chasis, La Festa y Area y lo que nunca me ha gustado y no me gusta es que la gran mayoria, que no todos,de los personajes que van son unos putos pintas, drogatas y busca-broncas.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

ejosito

pues yo hombre echo de menos esto, como no haber vivido la movida, pero por el contrario hoy por hoy se siguen montando unos festivales cojonudos, como por ejemplo monegros, Goa, cualquier Klubbers, puffffffff si es que hay mogollon de fiestas buenas y que pasan a la historia, algun oro viejo, ya no tanto, pero de los primeros, buenas fiestas en el Family....... no se, todo depende de la musica que escucheis, aqui hablais mucho de Makina, a mi me gusta y he llegado a ver a Gabber boy, uno de los grandes, pero yo soy mas techno adicto, trance, minimal, electro, acid, otros tipos de musica, que gracias a dios podemos disfrutar finde tras finde en grandes fiestas, solo hay que buscar...... y si no hay una fiesta, montamos nosotros una rave y a pinchar se ha dicho!!!!!

SALUDOS!!! FIESTEROS!!!!

ergorrion

Cita de: Dj_Nick en 26 de Marzo de 2009, 12:13:43

De la primera sólo puedo decirte que es alemana.
La segunda, la de apertura de carpa N O D: 'Dance 2 Trance - Power of A.merican N.atives', pista 3/CD1 del Megatron 1.

gracias dj_nick y powel,a ver si me buscais la primera  :pop: