Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

ETTORE

una idea tan apoyada por al gente y esta estancadaaaaaaaa????????????? yo me apunto a las fundas.

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

xander

tu te apuntas a todo compañero........jejjee

cerezal

En estos temas,nadie se involucra porque luego pasa lo que pasa,asi que olvidalo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ETTORE

jaja. joder por una chapa y una funda no m apunto a todo. estuve mirando lo que abia y esto es lo que me gustaria tenr. buen pos nada ya me la haré para mi, xd.

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

Damatas

Cita de: Damatas en 06 de Octubre de 2009, 17:52:27
Bueno, por si a alguno os interesa, este verano dando una vuelta por El Corte Ingles, por la seccion de marroquineria, y mas en concreto en la seccion de carteras de piel de caballero, encontré esta funda que va de lujo para nuestra tarjeta, con la ventaja de que ademas tiene otros tres departamentos para poder meter el carnet de conducir, la VISA, y otra cosilla más.

Me costó 12 euros, es de piel y la había en negro y en marron. Si la hubiesen querido hacer a medida no les hubiese quedado mejor.

Os dejo unas fotos.

Salu2,  ;-)

Ya que este tema se quedo estancado, buscar esta en ECI, que queda de coña, en serio.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 28 de Abril de 2011, 17:51:12
Cita de: Damatas en 06 de Octubre de 2009, 17:52:27
Bueno, por si a alguno os interesa, este verano dando una vuelta por El Corte Ingles, por la seccion de marroquineria, y mas en concreto en la seccion de carteras de piel de caballero, encontré esta funda que va de lujo para nuestra tarjeta, con la ventaja de que ademas tiene otros tres departamentos para poder meter el carnet de conducir, la VISA, y otra cosilla más.

Me costó 12 euros, es de piel y la había en negro y en marron. Si la hubiesen querido hacer a medida no les hubiese quedado mejor.

Os dejo unas fotos.

Salu2,  ;-)

Ya que este tema se quedo estancado, buscar esta en ECI, que queda de coña, en serio.

;-)

yo tenia una funda como esa... con el tiempo el plastico se rompe (ya se aprecia en la foto cortes en el plastico)

Acabare por ir a renault y pillarme una.

samu_megane

y los de la funda a nadie le interesa , esa de la imagen la veo super bien pero si fuera negra en vez de ese color y super practica la verdad.

De megane no hay o no hacen que yo tenga entendio venden fundas de lagunas que es practicamente igual ave si jinji que opina al respecto jeje

salu2  :ok:

Damatas

Cita de: samu_megane en 10 de Mayo de 2011, 03:44:05
y los de la funda a nadie le interesa , esa de la imagen la veo super bien pero si fuera negra en vez de ese color y super practica la verdad.

De megane no hay o no hacen que yo tenga entendio venden fundas de lagunas que es practicamente igual ave si jinji que opina al respecto jeje

salu2  :ok:

Samu, las tienes en marron y en negro, el sabado pasado he comprado dos,  una de cada a 10 euros cada una en ECI.
Han bajado de precio de Octubre del 2009 (12 euros) a ahora (10 euros) ese mismo modelo, porque han sacado otro practicamente igual pero con algun otro compartimento.

Lo de que se rompe el plastico es cierto, con el tiempo se parte, y yo lo que hice fue llevarlo a una tienda de estas de arreglos de ropa para que la solapa de la dcha me la cosiesen por dos lados....... ya no se rompe, hago unas fotos de la funda vieja y os las subo en un rato, y es lo que hare con la funda nueva.

Salu2,  ;-)

Damatas

Bueno, asi tengo ahora mismo la funda antigua hasta que prepare las que compre el otro dia.

Asi vienen de nuevas:

La he recortado los tres plasticos cuando se han ido agrietando, y la mande coser, asi me quedó:

Salu2,  ;-)

samu_megane

interesantee, referenciaaa ¿?¿?¿

Damatas

Cita de: samu_megane en 19 de Mayo de 2011, 10:33:07
interesantee, referenciaaa ¿?¿?¿

Pues referencia no te sabria decir, estan en la seccion de marroquineria de El Corte Ingles, donde compras las carteras de piel de caballero para las tarjetas de credito, documentos, billeteras, etc...

Lo que si te digo es que queda como un guante, parece que esten hechas a medida.

R26R

Yo tengo una funda de cuero tipo calcetin de movil que queda perfecta y tambien la compre en el corte ingles.

Damatas

Dejo unas fotos que he hecho este mediodia, en las fotos se ve la etiqueta de ECI con las referencias de cada una, la marron y la negra, y en otra foto los datos del fabricante :

;-)

samu_megane

gracias por las fotosssss :) ya me pasaré haber si las veooo

conradoo69

Hola meganeros/as, en su momento solo adjunte una dirección en la cual habia una foto, os muestro alguna foto mas y os comento algo de la funda, esta hecha enteramente a mano, cuero de vaquetilla de 1,5mm de grosor cosida a mano, cierre magnetico (tranquilos que es de escasa potencia) (ami no seme a desprogramado ninguna tarjeta aún) y capacidad para nuestra tarjeta y varias tarjetas de credito DNI y permiso de conducir, tiene cosido detras un pasacintos, para llevarla colgada en él, (todo esto en un tamaño contenido) abulta poco mas que la propia tarjeta, yo hize varias para familiares y amigos ya que se pueden usar de cartera, les estampe difertes motivos y acabados (estoy barajando la posibilidad de estampar el logo de renault). Haí van las fotos, pondre alguna mas para que las veais bien, un saludo a todos y comentarme si os gustan.

ahí van otras fotos...

uis esta seme coló.... jejejeje es broma, solo queria enseñaros otros de mis trabajillos, tanto el bolso como el baston son obra mia (que presumido soy...)
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

SALCIS2

Oye las fundas estan mu guapas pero... por favor que alguien edite el titulo y ponga tarjeta y no TRAJETA que es como una cancion pegadiza que no te quitas de la cabeza, pues me pasa eso cada vez que leo el titulo, repito mentalmente trajeta, trajeta, trajeta, trajeta......

malaga3ws

Cita de: SALCIS2 en 13 de Octubre de 2011, 13:35:16
Oye las fundas estan mu guapas pero... por favor que alguien edite el titulo y ponga tarjeta y no TRAJETA que es como una cancion pegadiza que no te quitas de la cabeza, pues me pasa eso cada vez que leo el titulo, repito mentalmente trajeta, trajeta, trajeta, trajeta......

hecho.
trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta :-P

SALCIS2

UFF que alivio gracias malaga me quitas un comecocos de encima jajajaja trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta trajeta

conradoo69

¿estaba mal puesto?  :-k

editado: la imagen no tiene nada que ver con el tema
- conetstando a si estaba mal puesto, no pasa nada, ya está corregido...ponía "trajeta" y lo cambié a "tarjeta"  ;-)
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

conradoo69

ok, ya se sabe.. el que tiene boca... y el que tiene dedos....   (los pone donde no debe) jejeje  :lol: