Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

bertolob

MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

MEGANE1989

si se hacen al final las fundas yo tb kiero una

josito_zgz

A mi me encantaría... tengo la funda esa marrón que es bastante feucha xD
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

getiyo

yo pensaba que se haria un vinilo y hice unas pruebas para ver como podrian quedar...

wi

No es mala idea getiyo, asi se personalizaria la tarjeta.

getiyo

el problema es pegar el vinilo en la tarjeta...

wi

pastor000

la idea del vinilo en la tarjeta me gusta quedaria muy bien me quedo a la escucha =)

Raw

yo, mi idea es comprar en un futuro una pistola de aerografia (aerografo), ponerle vinilo transparente o algo transparente y hacer un dsieño personal!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

dejo huella que me interesa

saludos  :ok:

sierrax

cerezal

Cita de: sierrax en 03 de Mayo de 2010, 12:53:29
Otro que se apunta jejeje.

Saludos.

Lleva parado tanto...............

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

conradoo69

:-5  
creo que lo consegui... (mas vale tarde que nunca) el tamaño es lo que no controlo...

me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

MasterMegane

Las normas del foro dicen que no puedes vender ni comprar nada hasta que tengas 50 mensajes..... asi que:

En cuento puedas vender y si te lo propones, me vas haciendo DOS como esa, que se ve que es cojonuda. ¿Harás buen precio a los compañeros del foro no???? jejeje

Saludos y ojo, que NO es coña, yo quiero DOS como esa que has puesto, así que vete haciéndolas!

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

veropipo

oct79

Cita de: getiyo en 06 de Abril de 2010, 17:52:14
yo pensaba que se haria un vinilo y hice unas pruebas para ver como podrian quedar...

me gusta mucho la idea como va esso tema??

mario_paracuellos

Oye gente, esto salio adelante, se quedo estancado, o que paso jejeejje.

oct79

Arnage

Dejo huella, me interesa tanto lo de los vinilos, como lo de la funda
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

nomedalagana