Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido marcha atras en pendiente

Iniciado por abaran, 11 de Octubre de 2007, 18:34:34

abaran

Hola a todos, tengo un dci 80cv y en algunas ocasiones cuando pongo marcha atras o simplemente dejo el coche caer hacia atras en pendiente hace un ruido bastante exagerado, a la segunda vez que lo lleve al taller me dijeron que podria ser suciedad en las pastillas de frenos, me lo limpiaron y desaparecio pero de vez en cuando me vuelve a hacer el diñoso ruido

Alquien ha tenido este problema o sabe que puede ser?

Gracias

sly

Pues si abaran, yo y creo que muchisima gente lo tiene, se produce cuando frenas marcha atrás, y es debido a la "calidad" de las pastillas de freno que monta Renault. si buscas por el foro encontrarás varios hilos que hablan del tema, por aquí se conoce también como ruido "sirena de barco"...en renault creo que tienen un kit anti-ruido que parece ser que puede solucionar o mejorar este desagradable sonido. Sino, pues cambiando las pastillas y poniendo otras de mejor calidad.

saludos
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

abaran

Muchas gracias, esta claro que en este foro hay mas calidad que en muchos talleres renault. Buscare en profundidad sobre el tema y a ver si lo hago desaparecer de una vez.

Saludos

sly

bueno, sirena no, "bocina de barco", perdón, pero vaya, viene a ser lo mismo. :mrgreen:
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

gutobike

abaran, bueno mas o menos ya te han contestado, pero si utilizas la busqueda del foro, seguro que encuentras mucha mas informacion.

Hay gente que lo ha solucionado pegando cuatro tirones de freno de mano para limpiar las pastillas.

Saludos.

Cierro el post.