Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Arañazos en llanta

Iniciado por deivid_megane, 11 de Octubre de 2007, 16:37:01

deivid_megane

Soy gilipollas!!!!

Esta tarde antes de entrar a currar, he ido a una tienda que tiene productos de car-audio, ya que quiero mirar precios de unos altavoces. Bueno, el caso es que voy a aparcar, me acerco un poco al bordillo y... a tomar por el culo!!! golpe con la rueda derecha delantera con el puto bordillo....tengo unos pequeños arañazos y en uno de ellos no se si tengo algo comido de la llanta, pero muy poco. Ahora mismo estoy en el curro con un bajon curioso. No es que sean rayones muy grandes, ademas solo han sido en uno de los palos de la llanta, pero joder!!!que el coche tiene una semana!!!

¿Sabeis vosotros si hay algun liquido para reparar arañazos?¿o tendre que llevarle a un taller especializado en llantas?. No se si con el golpe se habra descentrado o desiquilibrado, esperemos que no, pues el golpe ha sido aparcando...

espero vuestras respuestas. Saludos.
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

BETION

a mi me ocurrió mas o menos lo mismo.

aqui tienes un brico bastante apañao, yo aun no lo he hecho no se bien si por pereza  o por falta de tiempo :roll: pero es bastante bueno.

espero que te sirva y trankilo a mi me pasó lo mismo pero con 3 semanas de  coche,y es cierto jode lo mas grande.

edito: se me olvidó el enlace:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12236&highlight=reparar+llanta&sid=c7209338ce09dd1f7490116c77917505
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

deivid_megane

Muchas gracias BETION, a ver si lo hago porque la verdad que cada vez que miro la llanta me da algo de mal jejejeje. Por cierto, tengo una duda. En el paso 6 dices lo siguiente:

Citar6 - Acabado con laca

Una vez que le hayamos dado color a la zona arañada le damos con la laca para que quede brillante y proteja la pintura. Lo haremos protejiendo el resto de la llanta y ha una distancia de 25cm. Tambien es conveniente dar un par de capas.

¿Eso significa que con la laca tengo que dar a toda la llanta o solo a lo rallado?. Yo me supongo que sea a toda la llanta, segun el contexto, pero por asegurar, ya que si lo hago yo no quiero cagarla.

Por ultimo, los materiales para realizar la ñapa ¿donde los puedo comprar? ¿en alguna tienda de recambios, por ejemplo?

Gracias de antemano y saludos!!
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

gutobike

Esto no es un tema relacionado solo con esta motorización te lo muevo a sinrombofijo.

Siento lo de la llanta  ;-)

BETION

Pues la verdad es que como fue el 4trero Canalla quien lo escribió no sabria decirte,pero entiendo que es solo a la zona rallada, puesto que dice proteger el resto de la llanta.

Los materiales en cualquier centro comercial puedes encontrarlos.  ;-)
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

eliminado-79

Yo en unas llantas que tenia antes en el coche antiguo tenia un poco comida una llanta y la mande a portugal a reparar y quedo como nueva