Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ Alguien con repro en el 1.9 dci 120cv ?

Iniciado por psiko, 11 de Octubre de 2007, 13:31:24

psiko

Me lo estoy pensando hacer, no soy de los que corren, pero me gustaría tener un poco más de seguridad al adelantar cuando voy con el coche cargado.

En Sevilla me la hacen por 400€, se queda en unos 150-155cv. Lo veo un poco caro, por 300€ quizás me animaría.

Se que si cuidas bien el coche no tiene porque romperse nada, pero como no respetes cuando está frio y cuando está caliente te lo cargas en nada.

Pues nada, a ver si podeis contar experiencias. Un saludo !  :-D

Log

Hola yo tengo una repro pero es muy reciente aún, por lo que yo sé el cuidado del coche si sigues los cambios de fabrica no tendrás mayor problema que el que pudiera tener de serie. De momento llevo un mes con la repro y la verdad que se le nota el cambio, eso si si quieres fiabilidad aconsejan no andar todo el rato apretando el motor, yo se la hice por el mismo motivo, lo notaba un poco remolón a la hora de reaccionar en un adelantamiento, o intentando recuperar un poco desde abajo, respecto al precio yo lo hice por 450, pero como tu dices hay quien lo hacer por menos, pero bueno no se que garantía te dan, a mi me dierón 2 años de garantía y volverme la repro original cuando yo quiera, aparte de otros servicios, antes de hacersela probe una escenic reprogramada y tenía 60.000 km ya hechos con la repro, y lei en distintos foros de repros con 120.000 km, bueno espero que te sirva de algo, un saludo.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

scott83

psiko, donde te ponen el repro aki en sevilla¿?¿??¿?¿yo tb tengo un 1.9 120 y toy tela de interesado en el tema del repro compi.

ab si m dices k casa tuning o k taller es el k lo ace pa acercarme paya ok?

1saludo!!!!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Falete