Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fiesta por Javito

Iniciado por by_tigger, 11 de Octubre de 2007, 11:28:21

by_tigger

No, no es el orgullo Gay, pero casi, el tio cumple años, el 14, como es domingo y no estare pues tio yo te felicito el primero, eso implica que soy el primer en soplarte.... la nuca... jajajajjajajaja

Pues eso Buitrones, reinonas, y brujas varias, ai fiesta, todos ligeros de ropa, y Vale tudo......

FELICIDADES TIO....

:smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

el_txetxu

¿Soplar la nuca? aquí somos un poco mas salvajes, damos tirones de orejas, uno por cada año y al final un supertirón de regalo ...

FELICIDADES :smt113
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

perritamayson

pues como yo el domingo tampoco estaré también te felicito ahora

FELICIDADES !!!!  :smt041  :smt041

pd, gracias por avisar k era el cumple de esta reinona xq no tenía ni idea lo tenía muy calladito  :-P

INRA

Cita de: by_tiggerNo, no es el orgullo Gay, pero casi, el tio cumple años, el 14, como es domingo y no estare pues tio yo te felicito el primero, eso implica que soy el primer en soplarte.... la nuca... jajajajjajajaja

Pues eso Buitrones, reinonas, y brujas varias, ai fiesta, todos ligeros de ropa, y Vale tudo......

FELICIDADES TIO....

:smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

eso de soplar nuca me suena a q vas a estar muy muy pegado a su espalda  :-A :-E  :-E

Felicidades  tio, dejame un trozo de tarta q el dia 20 lo cojo

saludos

by_tigger

Cita de: el_txetxu¿Soplar la nuca? aquí somos un poco mas salvajes, damos tirones de orejas, uno por cada año y al final un supertirón de regalo ...

juas eso son mariconas, tirones de orejas, bah aki damos embestidas de las wenas  :-A  :-A  :-A  :-A

el_txetxu

Cita de: by_tigger
Cita de: el_txetxu¿Soplar la nuca? aquí somos un poco mas salvajes, damos tirones de orejas, uno por cada año y al final un supertirón de regalo ...

juas eso son mariconas, tirones de orejas, bah aki damos embestidas de las wenas  :-A  :-A  :-A  :-A

Jejjeje, eso es porque no sabes como las gastamos en mi pueblo con el último tirón:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

eliminado-68

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

que bonitooooooooooo

enga sus peto un poquito el culete :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

asiasssssssssssssssss

Akela

felicidades adelantadas wapoooo!!!! :-D  :-D , ya te feliciteré de todas formas el domingo ok? ;-)  
Entonces pa cuando es la fiesta? dónde?  :-H  :-H

chatito

Pues yo hasta queno llegue el domingo,paso, :mrgreen:  :mrgreen:

ErJulito

Eso, ke le den por el culo hasta el domingo, que seguro que lo agradece literalmente :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Cita de: ErJulitoEso, ke le den por el culo hasta el domingo, que seguro que lo agradece literalmente :-A  :-A  :-A  :-A

Sobre todo si eres tu el que le da...

INRA

Soy el unico que se ha acordado ;-)

Felicidadessssss :smt113  :smt113  :smt113 y que no te peten demasiado en este día :lol:

Saludos

cercebu

es el dia del orgullo gay???  :-A

Damatas

Bueno ya que te han dado todos por el Ass, yo ya como que paso  :mrgreen:

FELICIDADES MARICONCETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Shadowolf

Japi birdai tu yu gei  :-D  :-D  :-D

Ya podias aparecer por aqui... y por cierto ya que tienes al Peyas detras dale un tironcillo de los pelillos de los eggs  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Megantron

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

Brindemos por la amistad...

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Felicidades JaviGay,espero que te regalen muchos consoladores, :-5

karoll_

muxas felicidadesss y q lo pases mu biennnnnnnnn!!! :-J

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

jorecraina

Aunque sea la última, te deseo FELICIDADESSSSSSSSSSSSss viejitoooooooo

:-D  :-D  :-D  :smt033  :smt033  :smt002  :-5  :-5

................ naino nainooooooo naaaaa inooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaa........
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.