Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mensaje en cuadro de "REVISAR INYECCIÓN"

Iniciado por luiscel, 09 de Octubre de 2007, 21:49:16

luiscel

Buenas noches,

Pues eso esta mañana llego al curro y el coche perfecto y al marcharme se me enciende el testigo de SERVICE (que es una llave inglesa) y me aparece el mensaje en el cuadro de "REVISAR INYECCIÓN", aunque por otra parte noto que el coche va bien. A que puede deberse?? No indica STOP por tanto sigo circulando con el coche, es malo hacerlo???

Ayer cayó una tormenta y pase por charcos grandes de agua, aunque el coche iba bien esta mañana, no se si tendrá q ver??

A alguien le ha pasado???

Por cierto es un MEGANE II 1.9 dCI 130CV con 14.000Km, por eso me sorprende!!

mrfrank

Eso me pasó a mí este verano. Supongo que se te enciende también la luz de SERVICE. Pueden ser muchas cosas, pues ese es el mensaje que aparece cuando hay un fallo de cualquier índole en el sistema de inyección, pero dado que no se te ilumina STOP y que el coche te va bien casi te diría con un 99% de seguridad que lo que te pasa es que un calentador se te ha abrasado.

Fíjate si cuando el motor coge temperatura el mensaje desaparece (pero me refiero ir 50 o 60 km porque en 10km aunque coja temperatura no coge la suficiente para que se apague). Si es así, calentador seguro 100%.

Cambiar un calentador es un palo en la Renault, así que si quieres espera un poco, el coche puede arrancar perfectamente incluso hasta con 2 calentadores de los 4 quemados.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

luiscel

El coche en de Renting y tiene 14.000Km así que lo cambién!!! Mañana me pasaré por el taller, la verdad es que todo apunta a eso puesto que el coche va bien!! Mañana haré por carretera alrededor de 80Km, mirare a ver si se apaga el testigo para confirma el fallo del calentador!!!

Gracias

Un Saludo

gutobike

luiscel,  Este es un tema muy tratado ya en el foro, has probado a utilizar la búsqueda?

Saludos.

Cierro el post.