Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido en los frenos

Iniciado por llorch, 09 de Octubre de 2007, 19:20:43

llorch

mi coche tiene año y medio y tengo un ruido en los frenos al pisar el pedal de freno; no hace ruido en las frenadas más o menos bruscas, sino cuando toco un poco el pedal de freno, que chirrían q da gusto.

lo llevé a la renault a q lo miraran (está en garantía) y me dijeron q no podían hacer nada, q es un problema de las pastillas, q al ser ecológicas, cristalizan.

puedo exigir q me las cambien, o incluso q me cambien los discos?

por cierto, mi coche es de mayo´06 y me dijeron q les llevara el coche un día para enchufarle el ordenador pq parece ser q renault detectó problemas en algunos coches de esa serie. no sé si alguno de vosotros sabe algo, pero me dijeron q me podía reventar el compresor y quedarme tirado en cualquier momento (si fuera uno de los defectuosos).

gracias y saludos

superalexete18

hola el problema de las pastillas si cristalizan es por que se han calentado en exceso recien puestas, quizas por un frenazo brusco o por un uso intensivo. los discos si no los tienes doblados por defecto de fabrica ni te molestes que son las famosas piezas de desgaste.. lo del compresor es algo que les pasa a algunos restyling pasate por el conce y pregunta pero creo que si te falla el compresor del a/a no te preocupes que no te dejara tirado. 1 saludo
enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

gutobike

llorch,  Este es un tema, muy tratado en el foro, has probado a utilizar la búsqueda??

Cierro el post.  ;-)