Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Protesta a la FIA en favor de Alonso

Iniciado por tazz, 09 de Octubre de 2007, 15:29:18

ErJulito

Cita de: geloguin
Cita de: ErJulito

Bueno, en estambul le reventó un neumatico defectuoso a Hamilton,

Porque defectuoso, porque no aguanta que lo bloqueen durante todas las vueltas del grand prix. Yo estaba leyéndote y la verdad que hasta aquñi no hay mucha pega, pero si se dice que la gente que escribió "a la FIA" no tiene ni puta idea, no puedes decir que estás de acuerdo con la payasada de que el neumático estaba estropeado o era defectuoso, lo único que estuvo defectuosa fue la manera de conducir de Hamilton; probablemente porque era la primera carrera en la que no tenía acceso total a la telemetría de Alonso. ¿Los neumáticos de la última carrera también eran defectuosos?  :-A

Bridgestone admitió el fallo del neumatico por un problema de calidad.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

geloguin

Bueno, en estambul le reventó un neumatico defectuoso a Hamilton,

Porque defectuoso, porque no aguanta que lo bloqueen durante todas las vueltas del grand prix. Yo estaba leyéndote y la verdad que hasta aquñi no hay mucha pega, pero si se dice que la gente que escribió "a la FIA" no tiene ni puta idea, no puedes decir que estás de acuerdo con la payasada de que el neumático estaba estropeado o era defectuoso, lo único que estuvo defectuosa fue la manera de conducir de Hamilton; probablemente porque era la primera carrera en la que no tenía acceso total a la telemetría de Alonso. ¿Los neumáticos de la última carrera también eran defectuosos?  :-A

Bridgestone admitió el fallo del neumatico por un problema de calidad.

Y yo también lo leí, pero también vi la carrera  :lol:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

ErJulito

ah bueno, entonces si para ti, tiene mas razon el calvo, que Bridgestone... :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

geloguin

Cita de: ErJulitoah bueno, entonces si para ti, tiene mas razon el calvo, que Bridgestone... :-A  :-A  :-A

El calvo no sé si tiene o no, mucha idea, pero sí se ve en las carreras como conduce Hamilton, y en esa carrera era inevitable que ese neumático (precisamente el que más se apoyaba en las curvas) se rompiese, me da igual que Bridgestone se baje los pantalones para que les ponga el padre de Hamilton el culo como la bandera de Japón. Lo mismo pasa con la "maFIA" (todos la han sufrido, no sólo Alonso, ni creo siquiera que sea el más perjudicado), si hay pasta hay pasta, ojalá Kovalainen o Kubica tuviesen la oportunidad de debutar en un coche puntero con un colega de equipo dos veces campeón del mundo, como el bocazas de Hamilton. Con esto no digo que Hamilton no sea un crack, pero aparte de un muy buen conductor, es un capullo de la hostia. ¡Hala, no sé si opinareis como yo, pero me he quedado agusto!  :-E
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

ALM

Cita de: ErJulitoah bueno, entonces si para ti, tiene mas razon el calvo, que Bridgestone... :-A  :-A  :-A

El calvo no sé si tiene o no, mucha idea, pero sí se ve en las carreras como conduce Hamilton, y en esa carrera era inevitable que ese neumático (precisamente el que más se apoyaba en las curvas) se rompiese, me da igual que Bridgestone se baje los pantalones para que les ponga el padre de Hamilton el culo como la bandera de Japón. Lo mismo pasa con la "maFIA" (todos la han sufrido, no sólo Alonso, ni creo siquiera que sea el más perjudicado), si hay pasta hay pasta, ojalá Kovalainen o Kubica tuviesen la oportunidad de debutar en un coche puntero con un colega de equipo dos veces campeón del mundo, como el bocazas de Hamilton. Con esto no digo que Hamilton no sea un crack, pero aparte de un muy buen conductor, es un capullo de la hostia. ¡Hala, no sé si opinareis como yo, pero me he quedado agusto!  :-E

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ke has dicho  :-5

ErJulito

De verdad creeis que alguien puede sobornar a la FIA? pero si son los mas ricos!!! :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

Cita de: ErJulitoDe verdad creeis que alguien puede sobornar a la FIA? pero si son los mas ricos!!! :-A  :-A  :-A
.
Sobornar no se si los soborna,pero lo que diga el sr.Ecclestone va a misa.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eliminado-68

pos sus digo una cosa pa que gane uno que no sea español que se mate en la primera curva que pille

ganador

alonso alonso alonso alonso alonso

sea to lo vacilon que sea u y gilipollas ,tonto del culo creido y atontao que gane el pa eso es español y no giri

joder :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I pa el que no piense como yo :mrgreen:

Kykot

Cita de: by_tiggertodos sois unos pesaos y me petaba al afutura de Alonso e dicho!!!

El mejor comentario del post!!! :-A  :-A  :-A

Apoyo la moción! Yo también me la petaba otra vez, a la tia esta...  :-D  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

manunavelgas

ya veremos lo que hace es próximo año el morenito sin telemetria :-A
      NANO PA RENAULT ,  :-5