Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas

Iniciado por MeganeExtreme, 05 de Febrero de 2005, 17:09:47

MeganeExtreme

Cuáles pondriais en nuestro megane? es q necesito ayuda y no me acabo de convencer.

Me gusta la segunda.

La primera de todas ella

Con cual os quedais?

gutobike

Pues a mi las Z10  :-N  :-N  y las Nimbo :-N  :-N  :-N  :-N  :-N
Enfin tu misma

Saludos.

MeganeExtreme

Y no te gustan las Z5?

gutobike

son todas mu bonitas pero las que mas me gustan son las que te he dicho las Z5 son muy bonitas pero yo no las pondria pero si a ti te gustan pues adelante que con el buen gusto que tienes seguro que le quedan muy bien al nene.

MeganeExtreme

Es q no sé q hacer, tengo unas dudas de impresión, por eso, os lo he puesto para q me deis vuestro consejo.

gutobike

Sabes que pasa con todas esta cosas que cuanto mas miras mas te gustan todassss y al final pierdes el gusto  :-A  :-A

MeganeExtreme

Para q os hagais una idea de como quedan las llantas kosei, las primeras q os he puesto:(sólo q es en un clio)

rubioymariaje

coincido con gutobike mas las ultimas aunq las q tu dices tb tan guapas  :mrgreen:
ubio y Mariaje---> Que ganas de tenerloooooo!

eliminado-71

a mi me gustan más las Z5  :-5  y las de momo las GtR

JaviSPM

Yo pondria las z5 directamente porque son el tipo de llanta que me suele gustar que se vean los 4 discos de freno  :-/  :-/  :-/
egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

Ma_J

A mi las que mas me gustan son las CHAMP y las Z5.

checa

A mi me encanta esta (por que será  :mrgreen:  :mrgreen: ):

Pero si hubiera tenido pelas fijo que caería esta:
OZ antares :-N  :-N

o esta que por cierto me las vende una amigo:
Kosei penta :-Q  :-Q

SGAN

De las que pusiste al principio las Z5, la Z10 (no me decido), y despues quiza las Champ, pero me gustan menos :)...

turkito

De las que pusiste las que mas me gustan son las ultimas aunque no le haria ascos a la seneka...

salu2 y ya nos comentaras tu eleccion :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeExtreme

Me gustan las kosei, y las llantas q ha puesto Checa referente a las Momo.
Aunq las últimas q ha editado checa,las kosei no están mal, pero creo q para nuestro coche no sirven, aparte no las hacen en 18 con 4tornillos. Habria q poner un adaptador para los 5tornillos.

checa

Se que las kosei penta las hay en 17 de 4 tornillos,(mi amigo las tiene en un megane coupe) en 18 no lo se si las habrá

MeganeExtreme

Cuando puse las q llevo ahora, lo estuve mirando y no la habia en 18, pero si me gustaba.