Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interesados en poner Fundas en Polipiel.

Iniciado por Biturbo, 15 de Noviembre de 2004, 00:29:26

davilete

Bueenas, una preguntilla Biturbo:

DDe esta la tienda, lo digo pq soy de madrid y si me pilla cerca me acerco para ver la fundas en directo. Saludos

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

alagher

"Biturbo" tienes un m.p de "Alagher"

Tocayo, yo tambien me llamo igual, ya se ve que lo bueno abunda.

:-E  :-E  :-E  :-E
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

skuder

Cita de: davileteBueenas, una preguntilla Biturbo:

DDe esta la tienda, lo digo pq soy de madrid y si me pilla cerca me acerco para ver la fundas en directo. Saludos

Davilete, si te enteras de algo avisame a mi tb... k me pilla mas menos cerca

alagher

Biturbo andas por ahi. Toy triste mi tocayo no responde  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling