Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interesados en poner Fundas en Polipiel.

Iniciado por Biturbo, 15 de Noviembre de 2004, 00:29:26

warrior

Pues la verdad que lo tendre en cuenta Biturbo. Las llantas que me gustan son unas parecidas a las tuyas, son las Cesam Sugo, están en una tienda tuning en Cadiz (bahicar) Llantas Cesam Sugo

Preguntale cuando lo veas (no corre prisa ninguna xq no tengo ahora mismo el dinero) a ver si las tiene y x cuanto saldrian, de todos modos mirare las O.Z. a ver si me gusta alguna,ok?.

Que cabroncete, y yo diciendole a mis colegas que las fundas en blanco salen mas caras  8-O a punto de pedir un prestamo al banco pa poder comprarlas  ;-)

un saludete :-/

Biturbo

Las Cesam no las trabaja,las monto una vez enun Astra y de viaje al chico se le "rajo" la llanta por dentro de lao a lao...y desde entonces esa maraca no la trabaja pasa de lios con los clientes!!!!

P.D:Cabroncete no jejejejej :mrgreen:  habra que cubriser las espaldas pa que no me copien jejejejejej!!!!!!!!!
Tuning para mi es igual a :Exclusividad en llevar algo diferente a los demas y asi no tener un coche totalemte igual que cualquier otro..... :-T
Saludossss
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

nito_martini

Me ha gustado la idea de las fundas...

pero no se exactamente que color le quedaría bien a mi coche: Beige Áncora. En Negro no me gusta mucho... sobre todo por el calor, pero estoy abierto a cosas lógicas y que queden bien...

Muchas Gracias

Saludos
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

warrior

Acabo de llegar de pedir las fundas, al final de corzo en vez de semipiel, segun tapiceria-viguesa son de mejor calidad. alguien sabria decirme la diferencia, lo unico q sé es q el corzo es mas rugosito q la semipiel, y parece mas cuero.
por cierto, me ha costado 140 ý, en Málaga. por lo visto la piden a una comercial de valencia, JBG. las he pedido blanco entero sin nada de nada, todo blankito pues mi megane es blanco polar como la nieve  :-/

lo malo q tardan 20 dias, ya os contare.

Gracias por avisar biturbo de las llantas, entonces pasare de comprarlas, ya me mirare otras q le molen al coche.

un saludete

sejume

Mira a ver si te enteras de donde de valencia, diles que tienes amigos aqui. Por cierto en 21 dias queremos las fotos...

SparkyTech

Y en esto de las fundas....quien lo monta???

Un saludo.

Powel

pues por 140 euros esta de maravilla la verdad un amigo se las ha comprado en color crema por 220 euros y no veas para montarlas ha tenido que desmontar los asientos de delante y todo!! 8-O no sabia yo que era tan chungo poner las fundas...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Antoru

Pues he visto un coche con esas fundas y quedan muy bien, pues me lo pensare igual las pongo.
egane Extreme 1.6 16v Negro

warrior

Sejume, lo unico q me dijeron q las pedían a la comerial J.G.B. esta es su pagina web Pincha aki
hay viene su dirección. La verdad q las pedi xq me cuestan sólo 140 €, y las pedí de corzo xq creo q son de mas calidad q las de semipiel, al menos en el tacto parece mas cuero, es más rugosito. ya colgare unas fotitos pa q veais la calidad (espero q buena).

Por lo visto dan mucho trabajo al colocarlas, un amigo mio me dijo q tardó 2-3 horas en ponerlas, yo igual me acerco a una tienda tuning y q me lo coloquen ellos por 30-40 euros (si a mi me cuesta mucho trabajo).

un saludete  :-/

cercebu

las fundas están chulas xo seria algo q pondria mas adelante cuando la tapicería esté mas jodida.... 140ý no está pero nada mal.

¿estais seguros q los airbags saltarían pefectamente?  :-F

warrior

Yo pienso q si, xq cuando me hicieron la planilla para hacerme las fundas a medida, es una de las cosas q te preguntan, si tiene airbags laterales, digo yo q será por algo.

la verdad q 140 € esta mu barato pa como las he visto cercebu, ya os comentare la calidad y como kedan puestas  :-G

un saludete

Manzano

Eyy Biturbo mostro, toy enamorao de tu coche maldito bastardo!! jaja   Oye, no se con que derecho me veo pa padirte este favorcillo pero weno, aki tamos to pa lo mismo no? jeje
Toy interesao en unas llantas de 17 y las funditas. Por cuanto me puede salir el mocho completo, tu que tas informao de este tema? Vamos, dime un precio aproximaillo, es decir "pos de 1000 euros parriba" o "por 500 te pillas unas llantas guapas y las fundas" algo asi!!

De toas formas, me via llamar a la tienda y digo ke tu nos has dado el telefono y la recomendacion!!

Gracias fenomeno!!

Biturbo

Hola Manzano!!!
Te comento de precos aproximadono te puedo decirnada tio!!!!!!!!
siempre dependiendo delo que vallas a meter (marca quiero decir)no es lomismo un bmw que un renault...pos lomismo no es lomismo unas llantas Momo que unas atp por ejemplo....
Respecto a lo de llamar a la tienda exactamente haz eso si llamas di que llamas de parte de Alvaro (Biturbo) el del Megane Negro y que perteneces al foro.
El chico de la tienda se llama Juanma y nada que con decir que vas de mi parte muy buen precio lo tienes asegurrado tio.
Saludos y gracias por lo del cohe!! :-5  :-T

luisake

A cualquier comercial le podeis pedir a ese precio, hay una empresa gallega que las hace de encargo y te las personalizan si quieres con simbolos o tu nombre en el asiento.Te hace si quieres las costuras que tu quieras , si las quieres como el RS no te cuestan mas de 300ý.Por desgracia no me acuerdo del nombre de la empresa , pero tambien hacian alfombras con el corte de los cajones por 40ý.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

warrior

yo las pedi por 140 ý el mes pasado, y aún estoy esperando q me llamen. Me han dicho q como a pillado agosto por medio (y la gente trabaja menos q el barbero de bin laden) pues q tardarán más, supongo q para principio de septiembre estarán aki. Cuando lo ponga pondre fotitos  :-/

Luisake q quieres decir con que hacian alfombras con el corte de los cajones, no te entiendo. un saludete

Er_Vallekas

Buenas foreros, ia regrese d mis vacas y veo q la pag a vuelto, mnos mal. Te volvi a ver x mostoles ants d irme biturbo xo no dio tiempo a darte el alto ni nada XD. Oye tio aver si m puedes agregar [email protected] y ablamos d las fundas q stoi mu interesado en ponerlas, ok?. Venga salu2!!
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

warrior

como puede ser q pedi unas fundas de polipiel un 28 de julio, y a dia de hoy ni siquiera me han llamado. es indignante!!!!
y encima deje de señal 30 euros, sino los mandaba al carajo, por que no esta la cosa para perder mil duros.  :-H

Espero llamen pronto y colocarlas para colgar las fotillos. un saludete

warrior

Ya tengo las fundas en mi poder, pero tengo un gran problema, la tienda donde las pedi no me las ponen, asi q intente ponerlas yo y me dio todo el lio. Es imposible colocarlas perfectamente, vaya trabajo de chinos!!!

He llamado a varias tiendas en Málaga de tunning y me las ponen ellos, pero por 60 ý, vaya tela!!!

Alguien las ha puesto él, o sabe como colocarlas o al menos puede guiarme en algo???

un saludo

PD: al final me dejare los billetes y al menos q me la coloquen en condiciones  :-|

warrior

Bueno, las fundas siguen sin estar puestas en mi coche (las tengo guardaditas en su bolsa todavía).
A parte voy a estar un mes o más sin coger mi megane (me he partido el ligamento anterior cruzado y me tendrán q operar el 11 de octubre), y no puedo ir a ponerlas a ningún lado, pues no puedo coger el coche para nada.

Pero si q me gustaria saber, para cuando este en condiciones de conducir, si alguien vió como le ponían sus fundas, para hacerme una idea de como se montan, si tuvieron q desmontar los asientos delanteros, si tenéis alguna guía para colocarlos, en definitiva, alguna información q me pueda servir de ayuda.

Espero vuestras respuestas  :-/  un saludo

Biturbo

Habla con Heselbain el creo recordar que las puso el solito....
las de atras estan chupadas!!!! pero las delanteras creo que ahy que desmontar los asientos.