Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me lo deveria comprar?

Iniciado por crujer, 05 de Octubre de 2007, 02:55:22

crujer

He visto un megane sedan en una casa de ocasion en madrid sobre unos 10.000 euros y unos 50.000 km el coche es el dynamiq y parece que esta de puta madre, trae el motor 1.9 dci 120 cv y es del 2004, decirme que me aconsejais de que me lo compre o no! a se me olvidaba tiene 12 meses de garantia.

Saludos.

jspastor

Hola, por supuesto que debe tener 12 meses de garantía, es por ley. El precio no está mal, para el coche, los km q tiene (si están bien hechos) y siendo del 2004. Si te lo compras o no, lo debes decidir tú, pruébalo y si puedes que te lo vea algún mecánico de confianza que conozcas.
Suerte y saludos ;-)

luisake

El precio , kilometraje y acabado es bueno, pero como te han comentado que te ayude algun mecanico o amigo para saber si esta en buen estado o ha tenido algun siniestro.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

crujer

muchas gracias voy a llevar a un amiguete que entiene algo de mecanica a ver que me dice, un saludo y gracias otra vez!

tacobeo

up, ya diras commo viste el coche, que hoy en dia con tanto sofware se puede piratear la km y todo

frantels

No está mal de precio,pillalo
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio