Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

20 euros de gasolina me duran 4 días.

Iniciado por Galianagallina, 04 de Octubre de 2007, 20:11:20

crow1987

Claro , pero yo falsearia la cosa
Las ruedas pesan menos que las de serie
El tubo de escape
el filtro de aire que me ha aconsejado lusjorje...

El viernes cuando valla para clase por la mañana en una carretera que es hasta 150 hago de 50 a 100 lo antes posible

Luego sin pasar de 4500 como los diesel

luego sin pasar de 3000

Falta otro de 1.5 que tenga un amigo que se ponga de copiloto y que acelere de 50 a 100 como hacemos todos los dias miles de veces xDD

Mary_oz

el caso es que si ganas tu los de diesel no te creeran fijo... los piques entre coches no acabaran nunca

xoque-carlos

y digo yo ¿que más da que coche corre más que otro?
si no se puede pasar de 120 km/h,
¿os creeis más guays por cojer antes los 160?  8-O
no os lo tomeis a mal, pero eso de picarse con los coches no mola

crow1987

xoque-carlos, no es pique es diesel vs gasolina pero no estamos haciendo nada peligroso ni nada ,,,,, probablemente por esa carretera que voy a hacer eso que lo hago todos los dias 4 veces voy normalmente a 120 y justo ese dia ire a 100 ... para el experimento

Jamas pondria en riesgo mi megane xDD

Log

Bueno me parece que se perdio un poco el hilo del post, el tema no era 20€ de gasolina 4 dias, casi mejor abrir otro como, ¿comparativa 1.6/1.5?, y podreís continuar asi indefinidamente, venga un saludo a todos. ;-)
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

crow1987

No , porfavor lo que teneis que hacer es hacer todos una foto de cuanto os duran 20 litros de  gasolina

Cojer poner el cuenta km 2 , el segundo parcial que tenemos a 0 y el consumo y cuando tengais 20 litros mirais cuantos tk habeis hecho y lo posteas con la forma de conduccion que habeis hecho y vemos a quien le consume menos o hace mas km ,,, esta chula la idea xDD

Un saludo

Mary_oz

crow1987,  lo que yo digo este niño es un crack hacerle caso

silver6913