Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retrovisores con leds

Iniciado por MeganeExtreme, 05 de Febrero de 2005, 16:33:12

MeganeExtreme

Q os parece esto q me acabo de encontrar? Creo q es la última moda, retrovisores interiores con leds, ya no saben q sacar.

eliminado-71

:roll:  no se ve ná  :-L  :-X  :-4

eliminado-71

ya las veo  :-M

a mi gusto no me van nada.... son muy..... discotequeros

pal que le gustan las luces y esas cosas :mrgreen:

dani_vk_85

lo siento pero no me gustan.a mi es q eso de q se vean tantas luces no me gusta.yevo dos neones bajo ls asientos y ya ta.Slo pondria uno exterior grande abajo del coxe pero m parece q esta prohibido y x eso no lo ago.Pero para ay.eso de yevar una discoteca acuestas no m gusta.pero oye,pa gusto ls colores.

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Ma_J

esos retrovisores con leds serán muy bonitos y todo lo que querais pero como un retrovisor electrocromado no hay nada :mrgreen: .... yo no cambio el mio ni borracho de pesicola :-R .

MeganeExtreme

Personalmente, no lo pondría. Pero para gente tan apasionada del tuning, es otra faceta más de decorar su coche.

dani_vk_85

ademas tiene q ser molesto para la vista.no m gustan nada e,pero como dice MeganeExtreme pa los apasionados del tuning......y pa gustos ls colores

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas