Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reestructuracion gama megane

Iniciado por osoleones, 03 de Octubre de 2007, 00:08:12

osoleones

Weno, que sepais que van a reestructurar toda la gama megane, con las novedades:

-desaparece la version expression
-simplifican los motores en algunos acabados
-sustituyen la version privilege por la exception
-sacan el acabado emotion para el cc (principios de 08)
-el motor 2.0T 165cv es exclusivo del acabado GT (me parece que va a ser tambien el 2.0dCi, pero no estoy seguro por tener mas demanda al ser diesel)
-no va a haber version sport acces del dCi 175
-aparece el acabado s-line en el grand tour visto en otro post.
-el clima, el sensor de lluvia y el sensor de luces son de serie en el dynamique.

Que me acuerde nada mas....

Un saludo!!!

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNEEl final de sus días........ :roll:

Pozí, un añito le queda.
Saludos

ejosito

pero ha sido la revolucion en  cuanto a coches, hemos sido pioneros!!! somos grandes tios, muy grandes!!!

Hellakopter

vale...ya tengo un coche exclusivo!!!!una pieza de colección...un 2.0t que no es gt!!!
siempre tendré la curiosidad de saber cuantos 2.0t se vendieron...tanto en fase I,como en fase II...
un saludo oso!
<B>*****2.0T*****</B></div>

FUNE

Cita de: ejositopero ha sido la revolucion en  cuanto a coches, hemos sido pioneros!!!

Revolución en mi casa cada vez que teníamos que pensar en cómo desplazarnos al estar el coche en el taller.

Y pionero también, ya que ha sido la primera vez que he puesto una reclamación en consumo por culpa del coche.

Nunca mais.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNE
Cita de: ejositopero ha sido la revolucion en  cuanto a coches, hemos sido pioneros!!!

Revolución en mi casa cada vez que teníamos que pensar en cómo desplazarnos al estar el coche en el taller.

Y pionero también, ya que ha sido la primera vez que he puesto una reclamación en consumo por culpa del coche.

Nunca mais.

Los que no hemos tenido problemas, pues está claro que tenemos otro punto de vista.

Una pena que haya sido tan mala la fiabilidad en los 2 ó 3 primeros años, ha empañado un coche que en líneas generales está muy bien, novedoso por seguridad, por imagen, por equipamiento... pero sí, problemático en muchos casos.
Saludos

osoleones

pos a mi me ha dado problemas con el techo, pero esto de trabajar en la renault no me trastoca mucho, pero si me hubiese tocado dejar el coche una putada gorda...

pierdt

Cita de: osoleones

Esa es la versión que tengo yo, el mio tb va ha convertirse en exclusivo.  :lol:
br>http://img512.imageshack.us/img512/7941/firmaanimadasinpersonsdwv5.gif" border="0"/>

xiquitinx

Cita de: pierdt
Cita de: osoleones

Esa es la versión que tengo yo, el mio tb va ha convertirse en exclusivo.  :lol:

Jo, yo que tengo un híbrido entre expression (la mejor tapicería de la gama) y el Dynamique... de aquí al museo.
Saludos

Natarya

Un emotion cc???

Eso es pa veeeeeeeerlo

lozanito

Lo del S-Line me ha parecido algo pretencioso si se compara con el S-line de Audi. Mi Megane Dinamique vino de serie con los sensores de luz y limpias y clima, es de abril del 07.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

xiquitinx

Cita de: lozanitoLo del S-Line me ha parecido algo pretencioso si se compara con el S-line de Audi. Mi Megane Dinamique vino de serie con los sensores de luz y limpias y clima, es de abril del 07.

Es sólo un nombre comercial, no creo que pretendan competir con el A4.  :lol:
Saludos

osoleones

Cita de: lozanitoLo del S-Line me ha parecido algo pretencioso si se compara con el S-line de Audi. Mi Megane Dinamique vino de serie con los sensores de luz y limpias y clima, es de abril del 07.

pos en 2007 en el dynamique no estaba de serie el clima, pero habia una promocion que te lo regalaban...

osoleones

Cita de: NataryaUn emotion cc???

Eso es pa veeeeeeeerlo

yo tambien quiero verlo, a ver que pasa....

Joche

Kit Dynamique Racing..... ¿sabeis algo de este kit?.

lozanito

Bueno, tu mejor sabrás que nadie, lo de la promoción del clima y si es tanto regalo o no jajaja. Pero bueno, comentarte eso, que el coche vino con clima y me enseñaron en los catalogos la versión que llevaba A/C.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino