Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sensor de ruedas

Iniciado por eliminado-60, 02 de Octubre de 2007, 23:12:21

eliminado-60

mi pregunta es como funciona vamos no oigo mas que unas arandelas de no se que y si se puede poner al megane despues de haber salido de fábrica sin el el mío es un dimanique de agosto de 2007 y si merece la pena ponerlo o no aunque yo soy de los que me doy cuenta cuando la direccion no va igual y  miro la presión de las ruedas  :-K  muchas gracias
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

INRA

si se puede poner, te lo señala en el cuadro, en el dibujito del  coxe la rueda q esta desinflada, con exceso de aire o pinchada, te lo dice el ordenador. Lo de las arandelas es la posicion en la q van los sensores, y lo de si merece la pena es cuestión tuya. Yo se los he puesto a un dynamic del 2004.

Saludos

jose3100

Yo lo llevo y bueno ahi esta, cuando algo vaya mal dara fallo pero mientras tanto pasa totalmente desapercibido...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06