Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mp3 en coche (Modulador fm)

Iniciado por Joche, 02 de Octubre de 2007, 19:38:10

Joche

No se si sabreis que existe un aparatejo que atraves de ondas fm ....captadas por la radio puedes oir el mp3.

¿Quisiera saber si alguien lo tiene?y ¿que tal le va?.

Esto es lo que quiero
http://www.tecnofilia.es/catg.aspx?ID=89&gclid=CI-qi7jf8I4CFSbXXgodL2Y0KQ

PD: No sabia donde ponerlo (Tuning o Brico).
Cuenta atrás para  la entrega de mi sedán¡¡¡

JulitroLP

Yo no te lo recomiendo. Dan una calidad de sonido muy mala y se te meten muchas interferencias de emisoras. Si te van a entregar tu sedan te vendra con el radiocd UPDATE list al que le puedes conectar una toma AUX, en el indice de bricos puedes encontrar como hacerlo. Tendras una buena calidad de sonido y seguramente te saldra mucho mas barato. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

sanm1122

lo mismo que te dice julitro si es que quieres tener el mp3 si no pues la sony y en 90 euros de categoria ah yo tengo el sedan ya veras como mola  :-5

Joche

....me imaginaba esto ,es raro que sean tan faciles las cosas,....si posibles ,pero bueno.

sanm1122 Me pillao el sedán 1.5 105cv acabado dinamique ...con clima y pintura integral beige.

remi04

Hombre,  nunca vas a tener mas calidad que la que da la radio Fm de por si, que en un ordenador equivale a un SampleRate de 22.050 Hz a 16 Bits.  Pues de ahí para abajo, y aparte le tienes que sumar la invasion de canales adyacentes que cuando te muevas fuera de tu ciudad te ocurrirá.

De los agudos finos olvidate.

En resumen:  No lo hagas.

Saludos.

Joche

Gracias....seguramente le saque un cablecito de entrada a la radio cd,como lo tenia en el r21 que se oia perfectamente.

sanm1122

el mio tambien es dinamic pero gasolina   :-D  te va a encantar ya veras

leandrosferrara

Yo compre un modulador de esos en la Fnac (que se pueden devolver y te devuelven el dinero :)) y no me funcionaba en mi megane (tiene la antena de radio en la parte de atras, como todos los meganes, creo.... ) solo funcionaba si pegaba literalmente el transmisor fm en el techo del coche (por dentro) justo abajo de la antena... sino no se oia bien, aunque si se oia en el ibiza del 99 que tiene un amigo con la antena esa vieja que llevaban los coches en el faldon de la rueda delantera...  osea,con el iphone y el transmisor FM dentro de mi megane no escuchaba nada, pero mi amigo desde otro coche si!

mrfrank

Te cuento mi experiencia.

Me compré por ebay un transmisor FM de marca nisu, que tenía también toma USB para cargar el mp4 o cualquier otra cosa que pudieras enchufar por USB. Total, que me llegó el chisme, lo pruebo, y funcionaba de puta madre, se oía bastante bien (hombre, no llegaba a calidad de CD pero se le acercaba bastante) y poniéndolo a la frecuencia 87.5 (no hay ninguna emisora en Esapaña a esa frecuencia) no se me metían interferencias.

Pero claro, era de tan mala calidad que un día le enchufé el mp4 para cargarlo y se debió churruscar, porque nunca más funcionó.

Total, conseguí de estrangis otro transmisor Belkin (este me salió gratis, porque no hubiera pagado por él) y... menuda castaña. Como solo podía transmitir en el intervalo 88.5 - 107.5 se colaban todas las emisoras, y sólo se escuchaba bien cuando estabas fuera de ciudad, en ciudad se oía como el culo (vamos, que se escuchaba más la emisora correspondiente que el transmisor, y eso que tenía quitada la antena).

Total, que hice el brico de la entrada aux, y la verdad, la mar de contento. Eso sí que es calidad de sonido. Y todo por 0€ porque si tienes por ahí un conector ISO de algún antiguo radio-cassete o radio-CD y unos auriculares viejos, te lo montas en un periquete.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

elinterne

yo lo tengo, me lo vndio un colega que es comercial de esas cosas y me funciona de mimo. Estoy super contento con el, es mas la frecuencia llega hasta  metros, lo probe con micuñao y en su coche tb cptaba mi frecuencia, algo peor, pero la captaba

jondalar

Yo tengo uno y me va de p... madre. Muy muy muy bien ya que no tengo mp3...tiene hasta mando a distancia para pasar canciones, volumen, ecualizador etc.

Este:
http://www.technaxx.de/com/webproducts/mp3/fmt100_01.html

16 napos en pcbox.

xiquitinx

Mi jefe compró uno en Alcampo y no va mal del todo para lo poco que le costó.
Saludos

andreu

yo compre uno por ebay y un desastre Mirare ese de pcbox