Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

banners firmas ... Pnerlos aqui

Iniciado por crow1987, 02 de Octubre de 2007, 15:45:08

crow1987

Hola , he visto muchos banns y firmas por el foro que me gusta mucho

No recuerdo como se llama pero alguien tiene uno que pone clubmebaii , cambia y sale psp player noseque ,,,, si me lo pudiera pasar

Tambien quisiera saber los que teneis fotos pasando de vuestro coche , pues como lo haceis para qu se vea tan bien en pequeño y para que salga una foto detras de otra

Si alguien tiene firmas chulas pues tambien que me las preste , no las voy a usar en el foro , solo es para tener cosas para mezclar para hacerme una en el photoshop

gracias

by_tigger

tios/as, como os pasais no le hagais tanto caso al chaval que luego se lo cree y se nos pone gallito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Pd (un palito) si empieza a cambiar tu firma por q tio... duele!!!

jajajajaja, muahahhahahaha

crow1987

Mira no me tires que soy del madrid eh , del R.Madrid asi que ami tambien me duele tu firma

ahora enserio que es lo que no mola de mi firma ?

Ya ni me acordaba de este post ,,,, la verdad es que los cabrones no me hacen ni caso y luego yo ayudando haciendo por ej la seccion de mantenimiento del 1.6 en su foro .... :-K

by_tigger

Del madrid eh, del Real madrid jajajaja, en fin

de tu firma, pues solo me gusta el pollo, el fenix lo demas no se....

Pero weno siendo ciervo es normal , de todos modos, lo vas teniendo todo macho, vikingo, arbitro,lloron(por lo del foro de mantenimiento), jajajajajaj

:-E  :-E  :-E  :-E

Entonces a donde te envio mi avatar ...

crow1987

jaja bueno hoy no tengo tiempo para la semana que viene prometo un cambio de avatar y firma

y porcierto suma policia ,,, dentro de no mucho policia arbitro ,,,, no voy a estar bien visto por nadie xDD

Quilis

Aquí tienes la mía, la hice con el Photoshop y la anime con el Image Ready.

:-5
Quilis

crow1987

pues por ej la tulla es una de las que me gustan ami

Como se animan las fotos ?? , es deir como haces para que se mueva n , me lo podrias explicar asi por encima ?

by_tigger

Por encima o por debajo como mas te guste chato..............

Quilis

Es muy sencillo, primero haces el baner por capas poniendo una imagen sobre otra y después con el Image Ready que viene con el Photoshop y le das el movimiento, mira este articulo: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1024.php

:-5
Quilis

peyasgt

crow1987

si la de la lengua ya la vi pero ... ahiiii me da cosa parece demasiado real

peyasgt

crow1987

ah , vale hablo de todo un poco tambien banners , de ti lo que llama la atencion es la legngua ahi , tanto que si escribes en un foro todo el mundo dira ahiiiiiii y la firma son letras bajadas del photoshop con retoques de luz sobre fondo gres y luego repasado los bodes con rojo , no ?

eliminado-83

cercebu

poz a mi es q no me entran mas desayunos de campeones, voy a tener q solicitar una ampliacion de caracteres..  :-D

chatito

Cita de: _megane_no te copies la mia  :-A

La tuya mola un huevo,:-5

crow1987

Prometido he cambiado mi firma

Yo voto para un cambio de caracteres que los doblen para poner dos firmas animadas y hacer como que el coche anda :)

ReND

Gracias por tu voto crow, procedemos a archivarlo.

:-I

crow1987

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste