Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Catalogo Personalizacion 2007 Renault

Iniciado por INRA, 01 de Octubre de 2007, 23:09:28

INRA

Hoy he estado en la renault y me he traido un catalogo de perosonalizacion para Nuevo twingo, Modus, clio Fase II y III, Megane 2 fase I y II en todas sus categorias,laguna Vel satis y Espace. Me ha llamado la atencion un Kit para el sedan y el Grand tour exactamente igual q el del extreme, no ese q trae el CC sino uno igual q el extreme normal, tb vienen pegatinas de renault Sport Show car, llantas,  espejos cromo, etc.

Saludos

zax

¿Para el Grand también? :smt007

Joder, no tengo un duro pal coche, pero voy a buscar ese catálogo mañana mismo.

;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

NITRO16V

te has fijado si hay alguna llanta en 18??

INRA

luego os lo escaneo y os lo pongo

saludos

eliminado-87

Cita de: INRAluego os lo escaneo y os lo pongo

saludos

No estaría nada mal  ;-)

INRA

Megane 3 y 5 puertas                                    

Megane Gran tour y Sedan

tb hay para el scenic y el surtido de llantas si alguien lo quiere pues q lo diga y lo pongo.

saludos

pierdt

INRA sabes el precio del kit para el megane? y si pudieras poner las llantas te lo agradecería.
br>http://img512.imageshack.us/img512/7941/firmaanimadasinpersonsdwv5.gif" border="0"/>

INRA

no lo se, como ahi te aparecen las referencias llamas por tlf y te las dan. Para el q más hay es para el clio III que tiene unas taloneras muy chulas y el nuevo twingo

LLantas Megane

Clio III

saludos

JAIMILLO

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

INRA

JAIMILLO

GRACIAS!!!!!  ;-)

Pero visto lo visto.. me quedo con mi megane tal i como esta. podrian currarse un volante guapo para el megane, si el clio tiene porque el emgane no?? ademas el GT ya lleva una plaquita en el volante que queda la mar de chula. :-C

eliminado-87

En el tema de las llantas la ultima numeración, en las de 17" que pone en todas 49 ese es el ET de cada llanta no???.

crow1987

no es por darme el pegote , pero yo le dije que lo pusiera xD

INRA

Cita de: crow1987no es por darme el pegote , pero yo le dije que lo pusiera xD

Cierto, pero ya lo tenía pensado, por eso lo cogi.

Saludos

crow1987

hablando con tigo por el msn dijiste que habias comprado la maqueta y que tenias el catalogo y te yo alegue , ah pues ya sabes ecanea y para la web

Cierto o no ?

Ahora me dejaras por mentiroso

JAIMILLO

Cita de: crow1987hablando con tigo por el msn dijiste que habias comprado la maqueta y que tenias el catalogo y te yo alegue , ah pues ya sabes ecanea y para la web

Cierto o no ?

Ahora me dejaras por mentiroso

DIOSSS PENSE QUE JAMAS USARIA ESTE DIBUJO!! POR FIN!!!! :-E  :-E

zax

Yo he flipado con esa cola de escape que "produce un sonido cálido en combinación con una verdadera ganancia de prestaciones".

¿Qué habrá querido decir el autor?

Estos del marketing .... y que conste que ese escape me gusta ¿eh? ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Sergi2k3

INRA

Cita de: Sergi2k3y para megane 2 del 2003 no hay nada?

todo sirve menos el bajo delantero.

Saludos