Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que os parecen estas llantas???

Iniciado por checa, 01 de Octubre de 2007, 21:18:38

checa

Pues eso, que me he cansado de las mias y he visto unas que me han gustado bastante y me las dejan bien de precio, haber que os parecen.

Tecnomagnesio detroit F1 cromed look

Tecnomagnesio GD diamantada

eliminado-87

Me parecen muy guapas, las que mas me gustan son las detroit f1.

También me gustan estos otros modelos, por ejemplo las bellini gt salen por 670eur las cuatro en casa y las imola Extreme ya se suben a unos 900eur, hablando siempre en llanta de 18".

bellini gt, posiblemente las que monte en mi coche pero no me termina de convencer el color, no se que tal le ira al negro.

Imola Xtreme

thunder_mrx

la diamantada como mucho.. las cromadas son muy truñing..

Saludos!

NITRO16V

la diamantada esta muy bien, ademas son tecknomagnesio, que creo que es una buena marca.

topojojo

La Tecnomagnesio detroit F1 cromed look  y la Imola extreme son las mas wapas
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

meganudo

Pues no son de mis gusto ninguna yo personalmente no montaba ninguna de las que has puesto al megane, siento no poder ayudarte, saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

LONGUI

Las dos son horiblescheca haber si cambias de gustos.

P.D que es broma son la caña tio cualquiera de las dos se saldrian en tu culon . :-I  :-I  :-I
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

sanm1122

me ggustan las dos quiza mejor la diamanta supongo que no pasara de moda tan pronto como las tipo cromadas

renault19

en mi opinon la diamantada le puede sentar mejor por el color
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

coxmox

No se las detroit estarian bien si las pintases de negro y dejases el borde en cromado. Le daria buen toque. pero bueno, ya si encima tienes que pintarlas y tal.. saldria por un piko.
Por cierto, que vas a hacer con las que llevas ahora??

Un saludo cabroncete!

Ma_J

Cita de: checaPues eso, que me he cansado de las mias y he visto unas que me han gustado bastante y me las dejan bien de precio, haber que os parecen.

Tecnomagnesio detroit F1 cromed look

Tecnomagnesio GD diamantada

Estan muy chulas, en el taller al que voy, uno de los mecánicos tiene un Megane con kit RS y esas llantas y quedan realmente bién.

Ma_J

Son las de abajo, perdona que no concretase, es que son ambas muy parecidas.

NITRO16V

Y las toora r700 que tal?? son 8 x 18, las hay plata, blanco, dorado y antracita, en 4 o 5 tornillos. lo que no se si las hay en 4 x100....

topojojo

Esas toora en blanco quedarian al pelo en mi megane son preciosas!
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

eliminado-87

Pues yo tengo pedidas estas llantas en color plata en 7,5x18 muy parecidas a las toora.

Que os parecen.

ejosito

las toora en antracita para mi niño serian geniales

Ma_J

Cita de: BillyPues yo tengo pedidas estas llantas en color plata en 7,5x18 muy parecidas a las toora.

Que os parecen.

Esa también las tengo visto en 17" y quedan muy bién.

¿por cuanto te salen?

eliminado-87

Cita de: Ma_J
Cita de: BillyPues yo tengo pedidas estas llantas en color plata en 7,5x18 muy parecidas a las toora.

Que os parecen.

Esa también las tengo visto en 17" y quedan muy bién.

¿por cuanto te salen?

Pues estas en 18" me salen por 780eur, precio final y gomas aparte, decir que son las Parotech, en cuanto me enseñaron el catalogo, me parecieron preciosas, pero aun no las he visto en vivo y no se como le quedaran al megane, espero que bien.

DsVD

ejosito

molan que te cagas tio!!!! me encantan, me acabas de dar una nueva idea para las llantas, estaba ocecado en unas pero acabo de abrir la mente para cosas nuevas.